[Descarga pag.14] Parche Historia Millonaria (1901-2022)
Hermoso que se hagan estadios de nuestra historia y que no estaban hechos. Felicitaciones a los llevaron adelante este estadio.
Responder
Ese estadio es una locura!!! :147:  Felicitaciones !!!
Responder
Gracias a todos x los comentarios, ojalá sea el inicio de la edición en cuanto a nuestra hermosa era amateur.
@Nico! claro que si, seria genial que pasen ese estadio a pes 13
----------------------------------------------------------------------------
Les muestro el equipo de 1920, los primeros campeones millonarios (o darseneros en esos años) del futbol argentino

El plantel esta completo con todos los jugadores que al menos jugaron un partido de aquel torneo

El gran valor de este torneo fue competir mano a mano con Racing, quien era el equipo mas poderoso de aquellos años, ya que venia de ganar 7 veces consecutivas el torneo local con muchos jugadores en la seleccion nacional. Ademas Racing volveria a salir campeon en 1921, lo que demuestra el excelente momento de la academia x esos años.

Muchas gracias a NahueLhd que esta haciendo un gran esfuerzo para hacer faces excelentes de jugadores de los años 1920
Gracias tambien a Tommy1889 del parche Best of en el foro pesretro por la face de Jose Laiolo, capitan y goleador de este equipo
Seguimos buscando fotos de los héroes de este plantel para realizarles su face

Mostrar Contenido
Responder
Muy buenas previas! Se nota un gran trabajo! :123:
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
Responder
Con permiso de @asevitch  publico unas previas de otro estadio, en este caso el que uso River desde 1923 hasta 1938. Este estadio ubicado en Alvear y Tagle fue el ultimo estadio del club antes de empezar a jugar en el Monumental.

Otra vez, agradecimientos a @Damisei y todo el equipo de World Stadiums PES6 por su increíble laburo.

Dejo las previas del proceso de creación del estadio donde se puede ver el impresionante trabajo que hay, no solo en el estadio, si no también en los alrededores, como las piletas de natación, la canchas de tenis, etc.

Este estadio y el anterior, ya se encuentran disponible en la pagina de World Stadiums PES6.

Mostrar Contenido
Señores,yo soy del gallinero,a River lo sigo a donde va..♪♫
Responder
woooooooooo tremendo ...  :147:
tengo es una duda sobre el sombreado 
haciendo todo el procedimiento de maxey para cojer las transparencias para q las sombras salgan  
si digamos el techo no tiene meshes osea es plano ... como le hacen para q el sombraedo salga con esas transparencias
ejemplo 

[Imagen: 00.jpg]
las sombras se ven cada parate del techo .. pero no he dado con eso 
..ahora solo hago sombras con el day day afternoon,para q la sombra sea mas clara

ojala me puedas ayudar
https://www.youtube.com/watch?v=8PlNDn4xdHo
PES 6 LIGAS DEL MUNDO
-SUSCRIBETE-
AL CANAL
Responder
saludos payless, no tenemos idea porque los estadios no fue creado x nosotros sino que por pedido, te aconsejo hacer esta pregunta en el sector del foro que trata sobre stadiums
Responder
Blush Blush  lo siento amigo 
muchas gracias !
https://www.youtube.com/watch?v=8PlNDn4xdHo
PES 6 LIGAS DEL MUNDO
-SUSCRIBETE-
AL CANAL
Responder
Un pequeño adelanto de los cánticos clásicos que estamos metiendo al juego, muchos van a escucharlos por primera vez.
En este vídeo solo una puntita, de la mano de dos grandísimos idolos



Gracias a javasiete por el tutorial recontra práctico

Aclaració, el vídeo dura 2:51, el resto me olvidé de cortarlo y queda sonando la música de fondo así que no le den bola jaja
Responder
Muy bueno amigo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)