[Solucionado] Error al iniciar Liga Master
Hola gente, varios han tenido este problema bastante complicado al parecer:
liga master>nueva partida>completo las preferencias>continuar> y se queda cargando con musica y todo cuando tendria que ir a la pantalla de estructura de liga master

saque el kitserver y el exe y el problema seguia igual, la solucion fue poner el of original. Pero como yo necesito mi Of porque es lo que vengo trabajando fui importando una por una las cosas de mi of al of original mediante pes fan editor (nombres de liga, pes shop, nombres de estadio,nombre de equipos, jugadores alineaciones....)

El problema esta en los jugadores y los traspasos. cuando al of original le importo mis jugadores editados con los traspasos y tactica el problema de liga master vuelve a aparecer

Mi duda es saber porque este error. Tengo jugadores duplicados, jugadores de selecciones clasicas fichados en equipos y demas, por ahora eso es lo que se me ocurre que puede originar este error.
Recien encontre un of de hace dos dias, lo probe y funciona la liga master perfectamente. Por suerte me di cuenta de esta falla rapido, si me hubiese dado cuenta ya con todo terminado creo que hubiese mandado todo a la m...

Ahora me falta saber porque sucede esto, evidentemente es algo con las selecciones clasicas, porque desde este of de hace dos dias hasta el de hoy que tiene error en la LMaster, solo intercambie de lugar algunas selecciones clasicas por algunas de africa y asia (mediante copiado de jugadores)
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Responder
Encontre lo que causa el error!! No se le pueden sacar jugadores a las selecciones clasicas, yo le habia sacado un jugador a las 7 selecciones clasicas para que me queden 22 jugadores. Se los agregé y la liga master arrancó correctamente

Responder
ah mira yo tenia el mismo problema con un OF, gracias por la solución +1

Responder
Ah, con razón.
Pensaba pero no imaginaba que ahí estaba el error. No, no se puede. Las selecciones tienen que tener 23 jugadores. Si el parche es histórico y las listas eran de 22 en ese entonces, pues se agrega algún jugador que haya quedado fuera de la convocatoria final en ese momento.

Saludos.
Responder
(10-11-2016, 11:57 AM)nicoferrari escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Ah, con razón.
Pensaba pero no imaginaba que ahí estaba el error. No, no se puede. Las selecciones tienen que tener 23 jugadores. Si el parche es histórico y las listas eran de 22 en ese entonces, pues se agrega algún jugador que haya quedado fuera de la convocatoria final en ese momento.

Saludos.
Exacto. De todas formas solo ocurre con las selecciones clasicas, porque a varias selecciones comunes las tengo con 22 o menos jugadores y puedo armar la LM normalmente

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)