Trofeos by Pato_Lucas18 - LFP AFA 2023 New! DL
#31
Hola a todos, dejo la versión de la copa argentina, Muy distinta a la que había mostrado, así que la comparto con ustedes,
Previa:
[Imagen: 5E3.png]

La puse en lugar de la copa Konami pero ustedes la pueden poner en otro lugar renombrando el archivo:
Mostrar Contenido
Descarga

@STEGRA ya he logrado cambiar la resolución de las texturas.
Saludos espero que les guste
Responder
#32
estupendo trabajo :147:
SPORT CLUB CORINTHIANS PAULISTA
Responder
#33
Uff que trabajo por dios, te quedo increíble :149:!, ojala te animes con más, unas sugerencias podrían ser la FA Cup o la Copa del Rey.

+2!!:123:
LOVE OR LUST?


Responder
#34
(01-20-2017, 01:19 AM)VicMen escribió: Uff que trabajo por dios, te quedo increíble :149:!, ojala te animes con más, unas sugerencias podrían ser la FA Cup o la Copa del Rey.

+2!!:123:
Gracias chicos, las tendré en cuenta en un futuro.
Responder
#35
Impresionante Lucas, te quedo increíble, ojala te sigas animando con mas trofeos.
Responder
#36
Perfect Job !!!
this is the first trophy for pes 6 with 512x512 texture. (all other trophy 256x256) that means, you can make : cambiar la resolución de túnel de entrada del pes6
Archivo: Unknow_00306.str del 0_text.afs
I can help you to export the 3d model or import new
STE
Responder
#37
Te luciste con esa copa excelente edición :123:
El hombre empieza a envejecer cuando deja de soñar.
Linktree
Responder
#38
Buenisima Pato! Graciass
Responder
#39
te quedo excelente, te animarias a hacer la copa libertadores y sudamericana, las unicas 2 versiones estan desactualizadas:03:
Mis pasiones? Pes 6, Boca juniors, Grupo Trinidad y Foro Pes Retro.
Responder
#40
Hola Pato_Lucas18 buen dia espero me puedas colaborar y me entiendas me gustaría saber si podrías realizar la copa confederaciones para el pes 6 ya que he estado buscándola :80: como loco :126: pero no he tenido resultados :59: y es la única copa de selecciones que no tengo en mi pes 6 ademas pues seria maravilloso porque tu copa argentina quedo fantástica te felicito y pues bien si algún día te animas a hacer un tutorial compartiendo tus conocimientos en la edición de trofeos te lo agradecería enormemente

saludos desde colombia
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)