Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Kits]  [Gran Final] - Votaciones Cerradas - Anthrax vs davidsoza
#1
Y llegamos a la GRAN FINAL del 2do. Torneo de Kits PesRETRO 2016:

New York City

[Imagen: header1-1021x580.jpg]

#Camiseta
Mostrar Contenido

#In.Game
Mostrar Contenido

#REGLAS
- El .png tiene que ser enviado al organizador por MP con su respectivo CONFIG (model y collar).
- Se debe respetar la fecha limite de entrega.
- Las previas son hechas por el organizador, sin poner ningún indicio de quien hizo cada edición.
- Se puede pedir alargar el plazo de entrega, solicitado previamente en este mismo tema.
- Solo pueden votar los usuarios que tengan más de 30 mensajes (para evitar multicuentas de un mismo user)
- Los participantes no pueden votar en sus grupos, pero si en los grupos adversarios.

Fecha Limite de Entrega: Viernes 26 de Febrero 22 hrs.

# FAVOR DE CONFIRMAR CON UN COMENTARIO EN ESTE TEMA #
PECH King Patch 2019-2020 ♕
★ #Sudamericano2011 | #Revolution2012 | #MasterPRO2013 | #Evolution2014-2015 | #Next-Generation2016-2017 | #Ultimate2017-2018 | #Master2018-2019 ★

★SomosCATÓLICA★
\ U | C /

Responder
#2
Linda camiseta :35: Digna de una final. Espero que hagan bien los kits. Suerte a ambos.
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo.
Responder
#3
Exelente camiseta para una final :22:
Responder
#4
Esta de acuerdo con la fecha de entrega.
¡Saludos!
I got dosed by you and closer than most to you and what am I supposed to do.
Responder
#5
de acuerdo con la fecha :123:
Responder
#6
Capaz me este persiguiendo o haciendome el resentido, pero gracias @P17 por haber el elegido el modelo que te mostre, capaz ya lo tenias en mente, Digna Final esta, me hizo acordar la de @BSV12 y @Gabriel-CAI
Mi única pasión ⒸⒶⒷⒿ
★★★★★★★★★★★★★★★★★★


Responder
#7
Venga, hagan tragarme mis palabras, quiero ver kits asombrosos, conexiones, deformaciones, detalles, costuras, colores, patterns, diseños, todo tiene que estar perfecto.
Si ya me eliminaron haganme saber porque estan ustedes aqui :123:
"Todos hacían kits. Yo solo quería ser popular"
Responder
#8
(02-20-2016, 04:08 AM)Luis17 escribió: Venga, hagan tragarme mis palabras, quiero ver kits asombrosos, conexiones, deformaciones, detalles, costuras, colores, patterns, diseños, todo tiene que estar perfecto.
Si ya me eliminaron haganme saber porque estan ustedes aqui :123:
hay lo veras luis17 solo espera
Responder
#9
(02-20-2016, 04:08 AM)Luis17 escribió: Venga, hagan tragarme mis palabras, quiero ver kits asombrosos, conexiones, deformaciones, detalles, costuras, colores, patterns, diseños, todo tiene que estar perfecto.
Si ya me eliminaron haganme saber porque estan ustedes aqui :123:

Va a ser dificil. Hay un detalle que está mal en casi todos los kits de este torneo. Quiero ver si alguien lo hace bien de una vez por todas.

Aunque en este kit estaría bien ese detalle que digo.
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo.
Responder
#10
VOTACIONES ABIERTAS - GRAN FINAL

IMPORTANTE - Fotografías para comparar
Mostrar Contenido

Opción A

Mostrar Contenido
[Imagen: CCuNIRL.png]

Opción B

Mostrar Contenido
[Imagen: DHfPk1y.png]

IMPORTANTE - Fecha limite de Votación
- Sábado 27 de Febrero 22:00 hrs.

IMPORTANTE - Sistema de Votación
- El método para votar es ELEGIR EL MEJOR KIT, y en lo posible dar su OPINIÓN respecto al trabajo realizado en cada edición (Opcional).
Ejemplo:
Cita:Voto : Opción X
Opinión/Criticas : Voto porque me gusto el trabajo, el tamaño de los logos, los colores, etc... (Opcional)

IMPORTANTE - Requisitos para votar
- Solo pueden votar los usuarios que tengan más de 30 mensajes (para evitar multicuentas de un mismo user)
- Los participantes no pueden votar en sus grupos, pero si pueden votar en los grupos adversarios.

Suerte para los 2, que gane el mejor !! :60:
PECH King Patch 2019-2020 ♕
★ #Sudamericano2011 | #Revolution2012 | #MasterPRO2013 | #Evolution2014-2015 | #Next-Generation2016-2017 | #Ultimate2017-2018 | #Master2018-2019 ★

★SomosCATÓLICA★
\ U | C /

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)