Calificación:
  • 4 voto(s) - 3.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Edición de boots by fran13 (AP)
@fran13 

Amigo, estoy muy agradecido, tu trabajo es realmente bienvenido, ¡que de nuevo es increíble! ¡Gracias por tu compromiso!

#PES6
Responder
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Te lo repito brother tu trabajo es de lo mejor .
muchas gracias crack.
Responder
enorme trabajo amigo, sos enorme. se espera mucho ese pack nike  83 83 ​​​​​​​ 83
Responder
@fran13 Hola amigo, primero espero que estés bien! Amigo siento ser aburrido pero ¿tenemos alguna noticia?   51
Responder
(03-17-2021, 10:21 AM)fran13 escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Hola de nuevo muchachos, les dejo nuevas ediciones, espero que les guste, aun me faltan el pack de Nike que recién los estaré haciendo esta semana y las Predator Freak, ya que voy a esperar una mejor versión en PES-NextGen  134

[Imagen: attJH5O.png] [Imagen: ejtc7uP.png]  [Imagen: DvptszV.png] [Imagen: c2wTgbR.png] [Imagen: PxfmuEt.png] [Imagen: ApNhwPz.png] [Imagen: pmbRAt4.png] [Imagen: 2LlfEgQ.png]

Creditos a AK-RF, Tisera09, TarlesGamer1987  28

@Felipe Matheus Voy a esperar a que salgan buenas versiones PES NextGen, no te preocupes  22

@fran13 Amigo, estoy deseando que llegue. ¿Alguna noticia sobre las nuevas botas?
Responder
Ojalá y pronto tengamos sus trabajos, para mi de los mejores bootmakers
Responder
Que tal crack crees que te puedas aventar el pack de boots
de Andre Pierre-Gignac
porfavor y gracias
saludos
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Responder
@fran13 Hello Friend, how are you? Could you make the new Adidas, nike and puma boots? Do not abandon us my friend your work is spectacular!
Responder
amigo es posible que hagas estas botas , si no es mucha molestia .. te agradezco .abrazos 134 134 ​​​​​​​

[Imagen: adidas-copa-sense-superspectral-pack-boo...1%2529.jpg]

[Imagen: exclusive-bold-adidas-copa-sense-2021.html][Imagen: exclusive-bold-adidas-copa-sense-2021.html][Imagen: adidas-copa-sense-superspectral-pack-boo...4%2529.jpg]
Responder
podrían hacer las de Messi por favor

[Imagen: 60bcf6d9694db.jpg]
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)