Recopilación de balones - Respaldando en "MEGA"
Te acerco estas dos que hice, por si sirven para el respaldo 123

[Imagen: Adidas%2BApollo%2BDurlast%2BFIFA%2BWC%2B...Previa.bmp][Imagen: Adidas%2BApollo%2BDurlast%2BJJOO%2B1972%...Previa.bmp]

Spoiler

Abrazo!
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
Mis topics de: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. | Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Mi Blog: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Fb: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Responder
@Shoot: se que has hecho varios modelos de adidas Telstar, y sería mas facil que me dejaras por favor, todos los modelos que hayas diseñado en un rar y subo todo de inmediato

A todos los demás, aviso que he respaldado este nuevo mdl del FIFA 20 al PES 6, que es un modelo vintage
[Imagen: vintage.png]
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Responder
@hayate 
Ok amigo! Acá las dejo Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. creo que dura algo así como 7 días en enlace de wetransfer 126
Es una primera parte tengo pensado hacer varias más de este modelo, uno de mis favoritos!
Abrazo!
Mis topics de: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. | Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Mi Blog: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Fb: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Responder
@Shoot: gracias cumpa, quedó listo en los dos respaldos, tus adidas Telstar, lo encuentras en esta carpeta en el respaldo "por marca"
  • Adidas\Telstar\by Shoot
En el recopilado por mdl, primero seleccionas la carpeta "newballmdl3" y luego seguir el mismo orden que en el respaldo por marca 35

@Todos: les aviso que ya adapté para el newballmdl3, el nuevo balón vintage adaptado del FIFA 20, que nos dejó hace poco @Pato_Lucas18
Responder
Buenísimo amigo! Gracias a vos por el laburo! Apenas tenga varias más te las voy pasando en un rar 123
Responder
el nike flight copa america 2021:
Spoiler
Créditos a quien corresponda.

caballeros tienen el ink del conext 21:
Spoiler
Créditos a quien corresponda.
Responder
Muchas gracias por acercar las balls Alvaro, bajando para probarlas. saludos!!! 134 123 44
El Destino no es cuestión de Casualidad, sino cuestión de Elección, y la Elección no es algo que se deba Esperar, sino Luchar por conseguirlo.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)