Recopilación de balones - Ahora también en "Google Drive"
Te acerco estas dos que hice, por si sirven para el respaldo :123:
 
[Imagen: Adidas%2BApollo%2BDurlast%2BFIFA%2BWC%2B...Previa.bmp][Imagen: Adidas%2BApollo%2BDurlast%2BJJOO%2B1972%...Previa.bmp]

Mostrar Contenido

Abrazo!
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
Responder
@Shoot: se que has hecho varios modelos de adidas Telstar, y sería mas facil que me dejaras por favor, todos los modelos que hayas diseñado en un rar y subo todo de inmediato

A todos los demás, aviso que he respaldado este nuevo mdl del FIFA 20 al PES 6, que es un modelo vintage
[Imagen: vintage.png]

Responder
@hayate 
Ok amigo! Acá las dejo https://we.tl/t-lITatKfB6y creo que dura algo así como 7 días en enlace de wetransfer :126:
Es una primera parte tengo pensado hacer varias más de este modelo, uno de mis favoritos!
Abrazo!
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
Responder
@Shoot: gracias cumpa, quedó listo en los dos respaldos, tus adidas Telstar, lo encuentras en esta carpeta en el respaldo "por marca"
  • Adidas\Telstar\by Shoot
En el recopilado por mdl, primero seleccionas la carpeta "newballmdl3" y luego seguir el mismo orden que en el respaldo por marca :35:

@Todos: les aviso que ya adapté para el newballmdl3, el nuevo balón vintage adaptado del FIFA 20, que nos dejó hace poco @Pato_Lucas18

Responder
Buenísimo amigo! Gracias a vos por el laburo! Apenas tenga varias más te las voy pasando en un rar :123:
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
Responder
el nike flight copa america 2021:
Mostrar Contenido
Créditos a quien corresponda.



caballeros tienen el ink del conext 21:
Mostrar Contenido
Créditos a quien corresponda.
Responder
Muchas gracias por acercar las balls Alvaro, bajando para probarlas. saludos!!! :134: :123: :44:
El Destino no es cuestión de Casualidad, sino cuestión de Elección, y la Elección no es algo que se deba Esperar, sino Luchar por conseguirlo.
Responder
(06-10-2021, 10:22 PM)alvarovargas escribió: el nike flight copa america 2021:
Mostrar Contenido
Créditos a quien corresponda.



caballeros tienen el ink del conext 21:
Mostrar Contenido
Créditos a quien corresponda.

Cual es el mdl para usar con el Adidas conext 21?
Responder
Ese balón Nike Flight de la Copa América, se nota que tiene muchos fallos, partiendo que el logo Nike es mas grande, el tamaño es mas similar al modelo blanco o a los de la Premier League, el logo de "ACC" es igual al de los Nike Merlin, no al del Nike Flight, el nombre del balón, si te fijas bien, en uno de los costados, dice claramente "Nike Merlin" y no Nike Flight como es en realidad y por ultimo, no tiene el sello de FIFA Quality Pro, y por lo mismo, este modelo no lo dejaré en la recopilación

@leitojoni: ese mdl no se exactamente si es del PES 2020 o 2021, y no ha sido adaptado de momento para el PES6

Responder
Cumpas, informo que he subido a ambos respaldos de balones estos modelos

[Imagen: 0B7OoRA.png]
[Imagen: mIRM0Qn.png]
[Imagen: PECH-King-Patch-2020-Camara-Alejada-2021...58-199.png]

Estos balones los encuentras en las siguientes carpetas:

Recopilación "por marca"
  • adidas Jabulani: adidas\Jabulani\jabulani_mdl
  • Select Liga Portugal 2021-2022: Select\Liga Portugal 2021-2022
Recopilación "por MDL"
  • adidas Jabulain: jabulani_mdl
  • Select Liga Portugal 2021-2022: newballmdl3\Select\Liga Portugal 2021-2022
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)