Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Parche PR | Relatos Christian Martinoli y Luis Garcia|Actualizacion Mayo
#1
[Imagen: xZ55MMP.png]

[Imagen: 3LLDggi.jpg?1?7090]




Actualizado 6 de Mayo
Cambios respecto a la primera version:
• La Descarga incluye ahora Option File con los Callnames ya asignados para todos los equipos disponibles en el parche.
• Más de 200 callnames nuevos (1250 antes, 1467 en esta actualización)
• Agregados Callnames para todas las selecciones contenidas en el parche
• Agregados mas callnames para las ligas y equipos del parche, con énfasis en la Bundesliga.
• Ahora el relator nombrara más seguido a los delanteros de los equipos mas reconocidos, ejemplo: Lewandowski, Mandzuckic, Costa, Giroud, Gomis, Gignac, etc.
• Corregidos callnames mal ubicados.


Esta es una actualización de los relatos de Christian Martinoli y Luis Garcia que crearon Vialmepal y Pollonon para PES 6 hace un tiempo. Estos relatos están diseñados para usarse con el Parche Pes Retro de esta temporada, pues los callnames se han asignado tomando en cuenta los equipos y selecciones que vienen en el parche.

Características:

• Se han suprimido en su totalidad los comentaristas antiguos (Juan Carlos Rivero e Iñaki Cano) mediante frases de los nuevos comentaristas o archivos de silencio para las frases y callnames faltantes.
• Se han agregado 690 frases nuevas de Martinoli y Garcia
• Se han actualizado 227 callnames de los ya existentes en el juego
• Se han agregado 1467 nuevos callnames (Ver Lista incluida en descarga).
• Los callnames aparecen en el menú editar con su nombre propio y en la medida de lo posible en orden alfabetico, por lo que estos relatos NO NECESITAN MAP.
• Mediante hexaedicion se han ampliado los callnames ya asignados por el juego a algunos jugadores. Por ejemplo: Para Iniesta, el relator ahora dice “La controla Iniesta”, “Cuidado con Iniesta”, “Iniestaaaa!” (al disparar a portería). Otros jugadores con este cambio son Llorente, Fábregas, Benzema, Montolivo, Piqué, Silva, Adriano, Mertesacker, De Jong, Mascherano, etc.

Instalación
1-Copiar el archivo “s_sound.afs” (no lleva comillas) en la carpeta “dat” del juego
2- Copiar el archivo “unknow_00491” en la carpeta “0_text.afs” del kitserver.
3- Copiar los archivos “unknow_00003”, “unknow_00004” y “unknow_00006” en la carpeta “s_text.afs” del kitserver .
4- Copiar el Option File, es decir el archivo “KONAMI-WIN32PES6OPT” (no lleva comillas) en la ubicación KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\save\folder1 que se encuentra por lo general en “Mis Documentos”.

Agradecimientos a:
-Vialmepal y Pollonon, por haber creado estos relatos, sin los cuales esta actualización no existiría.
-Omar Ahmed y en general a todos los creadores de programas de edición de relatos y maps.
-Denyzer, por su aporte de callnames de jugadores selecciones sudamericanas (Jackson Martinez, Coates, Seijas,entre otros)
-Todo el staff del Parche Pes Retro por el gran trabajo que han hecho y que motivó el lanzamiento de ésta actualización.




Que lo disfruten.
#2
Genial, erket! El detalle de los nombres bien asignados me parece un "golazo"

Muchísimas gracias por hacer que este proyecto no quede archivado.
#3
La Verdad, La verdad, Lo tuyo es de un Aplauso, Una fiesta, Un premio, Increíble el trabajo con los relatos!, como quería que ya no aparecieran los gallegos!, Martinolli Rules!

Gracias de verdad y ahí te va un +2 en la reputación!

Descargando!
LOVE OR LUST?


#4
Increible D::123:
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
#5
[Imagen: 3915890.jpg]

Tremendísimo aporte, acabo de ver el video y la verdad quedé impresionadísimo. Ahora lo descargo y lo pruebo a full. Pero esto es un APORTAZO!

+2

Saludos!
C.A.R.P. El Más Grande... lejos.

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★*★

★*
: 09-12-18 La más importante de la historia
#6
Sin palabras, grandisimo trabajo. Voy a bajarlo ahora mismo
#7
MUY BUENO :147: ! esta excelente , gracias ! , no te molesta si usamos estos relatos para el parche de america ? espero que no ... :20:

+2
Topic de Faces & Fixes by Nico98
RACING TE AMO <3
.:EL ÚNICO HEPTACAMPEÓN:.
#8
Exelente :123:
#9
Los acabo de probar, y son una maravilla y eso que soy de España:123:
#10
Gracias a todos por sus comentarios y los positivos :123:, me alegra que les haya gustado el trabajo.

@Nico98:
Adelante, pueden usarlos, por mi no hay ningún problema :123: .

Saludos


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)