Relatos meridianotv y teves
#11
no se puede descargar la 4ta parte
Responder
#12
(01-10-2014, 02:13 PM)champion_cr9 escribió: Disculpen que no me habia dado cuenta de que el link estaba privado ya lo puse publico,ya lo puede descargar,en estos momentos estoy subiendo el s.sound(como es un beta esta mesclado con sonidos de martinolli y luis garcia,y los sonidos que he sustituido por los de meridiano y teves,televisoras venezolanas

http://www.4shared.com/folder/iaJ-SxNS/s_sound.html
[/font]

Man porfa acomoden el link de la parte 4 Gracias Big Grin
Responder
#13
men porfa :'(
Responder
#14
(01-19-2014, 05:12 PM)JDFM09 escribió: men porfa :'(

Gracias por avisarme ya desbloqueo el link 4,estaba laborando y no sabia,ahora estoy en eso
Responder
#15
Que extraño yo probe a descargar el link 4,y sin poner mi cuenta,y lo puedo descargar voy a ver si lo subo por 4shared,pero insisto no se porque les sale privado,si yo lo libere sin bloqueo
Responder
#16
Ya resolvi lo del link 4,ya pueden descargarlo,recuerden que es un beta,pero por lo menos pude pasar gran cantidad de sonidos,y pido ayuda a algun master en relatos para que pueda terminarlo,tengo varios partidos grabados en formato wav por Meridiano TV,y TEVES listos para editarlos,y asi terminarlo,pero debido a mi trabajo tengo muy poco tiempo,y ahorita estoy ocupado editando el mvp caribe 2013.Si alguien quiere estos borradores me avisan y se los paso para que lo terminen
Responder
#17
Ya esta liberado el link 4,gracias por avisarme
Responder
#18
amigo podrias nose subir un video o un sonido de prueba a ver que tal las narraciones?? y gracias por tu esfuerzo :123:
Responder
#19
Claro como no,voy aver si el camstasia todavia me esta funcionando para hacer una captura,pero recuerda que es un beta,no esta completa,por falta de tiempo,debido a cuestiones laborales,por eso no escucharas todo narrado y comentado por MTV,y TVES,ya que la estoy haciendo encima de una narracion mexicana de martinolli que tengo,que me sirve de guia por lo de las propagandas,para ver donde las coloco
Responder
#20
Aqui algunas capturas que hice de mi cel,como pueden ver es un beta por lo tanto es alguno que otro sonido esta editado



Este es el menu,en los otros mensajes mas capturas
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)