[APORTE] Sonidos para la escena de entrada
Hola a todos, yo soy de Brazil, y es mi primer aporte en este gran foro.

Quiero dejarse con esta gran descobierta, yo he conseguido cambiar los sonidos de la entrada de los jugadores a la cancha del estadio...

Vean a ese video (ese es el sonido que sera puesto en el juego)

Ahora, descarguen a ese archivo, y sigan los seguintes pasos:

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Y después de descargar estos archivos, extraer estes dos archivos en la carpeta dat de kitserver, o importa para el 0_sound.afs con DkZ Studio.

OJO: dejen ligada la opción de 'Escena de entrada'

Y se quisieren poner a tu parche, no olviden de poner los respectivos creditos
Saludos!
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

man hubieras puesto una previa de la escena de entrada .pero del juego de todos modos muchas gracias se agradece tu aporte
mas parece cancion de menu principal xd pero se agradece el aporte
y jcmerlo91 ahi esta el video de la previa xd
SER DEL CONCE ES LA CUMBIA
Gracias, es que yo he olvidado de poner la previa, disculpenme, pero, en breve yo voy poner más aportes acerca del mismo asunto Smile
(07-10-2013, 10:41 AM)branco_clp escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.mas parece cancion de menu principal xd pero se agradece el aporte
y jcmerlo91 ahi esta el video de la previa xd

es la previa del sonido , pero no de la entrada del juego... en todo caso se hubiera puesto OPMOV
Buen aporte, espero hagas de otros sonidos más. 123
We are PES 6009
Gracias! Gracias a todos que han visto mi aporte! Pero yo soy nuevo, y casi no sé hacer temas mejores que eso Big Grin
has el del himno de la fifa 23
Seeeh hace el del Himno de la Fifa 123
Yo lo tengo si quieren lo subo 123

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)