[Clásico] Barça-Madrid, el derby español
#1
[Imagen: barc387a-madrid12.png]
Hola amigos, al ver que ya faltan nada más que horas para que los dos gigantes europeos se cruzen por la Copa del Rey, quise crear este topic para la discusión del partido, antes y después (porque durante esto será un desierto :23Smile, las declaraciones de cada uno de los técnicos, la manera de jugar... Bué, todo lo que quieran decir al respecto simepre y cuando se haga con respeto y orden.

Sin embargo, el verdadero propósito de este topic es acoplar los clásicos por venir como comentarios y continuaciones de éste, para evitar que se creen, cierren y/o borren temas que no duran ni una semana. Lo mismo me gustaría hacer con otros clásicos, locales o interesantes mundialmente. Si uno comenta por primera vez sobre un nuevo Barça-Madrid, favor de poner la fecha y, si están confirmados, la hora y señal de transmisión, así nadie se pierde este espectáculo futbolístico.

Formaciones y horario español (GMT +1)
[Imagen: Previa-Barca-Madrid_54367158377_51356729138_352_256.jpg]

Señal latinoamericana: ESPN/ESPN3
"Well over there there's friends of mine
What can I say, I've known them for a long, long time
And they might overstep the line
But you just cannot get angry
In the same way..."

Arctic Monkeys - A Certain Romance
Responder
#2
Se vive una gran expectativa :80:
En mi opinión el Barça claramente va a dominar durante casi todo el encuentro, pero el Madrid va a tener momentos donde pondrá en apuros al Barça, los va a aprovechar y va a ganar!!
Madrid :58:
[offtopic]Abra un Catenaccio?? :23:[/offtopic]
★★★★★★★
Responder
#3
alguien me puede decir cuanto van?:126:
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
#4
3 a 0 gana el madrid :58:
Responder
#5
Gana el Real Madrid por 3 a 0
LM -Stoke City!

La bullanguera T_T
Responder
#6
encerio? HALA MADRID!!!!!!!!!!:58::58::58::58::58::58:
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
#7
no podes ser tan mal referee como el Tal Mallenco no cobra 2 penales y ademas choca con Messi:46:
Responder
#8
Undiano, el Lamolina de España xD

Igual no creo que haya dirigido tan mal hoy, el Barcelona se está comiendo un paseo porque el Madrid se lo lleva por delante, no por el árbitro.
Responder
#9
Jaja, la calentura que se agarró Jordi Alba con el Juez :23:
Mis kits: Mis Kits
Peñarol Campeón Uruguayo 2012-2013
Responder
#10
Solo calco una pequeña frase que se repetirá dos veces, una se dice hoy, y la otra se dirá cuando un equipo Italiano pise el Camp Nou:

Cita:Siamo Fuori della coppa, Barza!

¡¡Hala Madrid!!
¡Exe Oficial PR!
No contesto Mensajes Privados
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)