Old trafford editado por mi
Eh buenas como les baila no tenia nada ke hacer ayer y edite el old trafford a mi gusto y pues quise compartirlo

ahi esta el link

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

espero les guste y si no pues ke se hace
Responder
sube algunas fotos in-game 123
~ Boca Juniors: El unico grande ~
Responder
da pereza pero voy a ver
Responder
Esperando previas 134
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Responder
Ojala subas previas!133
Responder
se esperan las previas 123
Proyecto Relatos Luis Omar Tapia y Comentarios Eduardo Biscayart para PES 6
Responder
ahi esta una miniprevia veo ke sin previa pues no hay admision23
pero me puse a editarlo otravez y por ahi lo tengo despues lo subire
bueno si kieren

[Imagen: oldtraffordd.png]

Responder
Deberias de poner las novedades que has hecho!123
Responder
Gracias men el original del 6009 tenia el pasto como que medio raro te daban epilepsias al verlo 07 jajajaja 134

Saludos

·HALA MADRID·
Responder
Pero este cesped que le has puesto, es mas para day-rain, le falta luminosidad
SANG CULÉ

SIGUENOS EN FACEBOOK:Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)