[Ayuda] Editar OF y EXE del PES 6
#1
Hola a todos espero esten bien, hoy me gustaria pedirles un favor, lo que pasa es que como no encontraba ningun parche con la liga colombiana me decidi a editar la PES y dejarla a mi manera, ahora estoy algo quedado en lo de los stats ya que no encuentro ninguno de la liga Postobon, y me faltaria saber tambien donde puedo encontrar las formaciones, y queria saber como se puede hacer todo esto con el DKZ Studio, pues lo he estado haciendo con el PES Fan Editor y me parece muy jarto pues es demasiado trabajo, Y si alguno sabe, para que sirve editar el exe del juego, se que no tengo por que ponerlo aqui pero no veo donde mas lo puedo poner.
Si alguno me puede colaborar enserio se lo agradeceria.
Responder
#2
Mmm..Pues con el DKZ Estudio puedes editar las formaciones y toda la cosa pero creeme te digo por experiencia que es MUCHO mejor hacerlo con el PesFan en cuanto los stats te buscare un of con la liga postobon aunque creo que es del recien torneo.... Ya veremos:134:
♫ I don’t need to try to control you
Look into my eyes and I’ll own you... ♫


You'll Never Walk Alone
Responder
#3
(02-08-2013, 03:09 AM)Marlon_Aquino10 escribió: Mmm..Pues con el DKZ Estudio puedes editar las formaciones y toda la cosa pero creeme te digo por experiencia que es MUCHO mejor hacerlo con el PesFan en cuanto los stats te buscare un of con la liga postobon aunque creo que es del recien torneo.... Ya veremos:134:

Excelente muchisimas gracias!! :123:
Responder
#4
pasate por aca aqui hay un parche de la liga colombiana
http://www.foro.pesretro.com/showthread.php?tid=6690
♫ I don’t need to try to control you
Look into my eyes and I’ll own you... ♫


You'll Never Walk Alone
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)