Solucionado No aparece archivo config.txt
#1
Hola amigos, tengo un problema con los kits. Después de hacer todo con el GDB Manager lo guardo pero en la carpeta del kit no me aparece el archivo config.txt. Espero que me ayuden, Gracias
Mis kits: Mis Kits
Peñarol Campeón Uruguayo 2012-2013
Responder
#2
Me suele pasar lo mismo. Hasta que me di cuenta que si se guarda pero en otra ubicacion. Mira si te pasa lo mismo que a mi. La ubicacion es la siguiente:

C:\Users\abcdef\AppData\Local\VirtualStore\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\kitserver\GDB\uni

Las letras en rojo reemplazalas con el nombre de usuario de tu cuenta en tu PC.
Avisame si te funcionó.
Mi topic de edición de Boots
Ir al Topic

Pura sabrosura de coco
Responder
#3
Gracias amigo +1
Como mier** se puede cambiar eso? :126: estoy enojado con Windows 7 :13:
Mis kits: Mis Kits
Peñarol Campeón Uruguayo 2012-2013
Responder
#4
Yo tengo Win7 y no me pasa eso :126:
-- Aguante el FIFA (?) --
-- Mis Kits --
Responder
#5
Es raro porque de un rato para el otro se cambió, Es muuy raro (?) Espero que ayuden porque sino se quedan sin kits (?) Mentira. Jajaj :134:
Mis kits: Mis Kits
Peñarol Campeón Uruguayo 2012-2013
Responder
#6
jajajajaja :125: llevo meses tratando de ver por donde le entra el agua al coco pero nada aun. Toca a veces trabajar doble. Ubicando el archivo y copiandolo a la carpeta del GDB :49: Es un poco molesto pero ajá.
Gracias por la rep!! :123:
Mi topic de edición de Boots
Ir al Topic

Pura sabrosura de coco
Responder
#7
Bueno te lo merecés. Sabés que hice? Le hice un acceso directo a esa carpeta en el escritorio y ahora no tengo que ir al directorio. :134: No se si vos hiciste eso, te lo recomiendo (?) :123:
Mis kits: Mis Kits
Peñarol Campeón Uruguayo 2012-2013
Responder
#8
Hice algo parecido. Uso mucho las "sticky notes", así que agregué la direccion en una. Lo del acceso directo no me gusta mucho porque prefiero tener el escritorio lo mas desocupado posible ya que siempre está plagado :23: lleno de fotos de mi sobrinita :58: y despues los los archivos las tapan y detesto que eso pase :57:
Mi topic de edición de Boots
Ir al Topic

Pura sabrosura de coco
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)