[Proyecto] Map del Relato Original del PES6
#21
Puedo colaborar con la Parte 1 o ser Encargado de la Parte 3, tu desides Demba_ba

Les dejo un Abrazo! :134:
Responder
#22
(01-13-2013, 12:41 AM)Biscocho escribió: Puedo colaborar con la Parte 1 o ser Encargado de la Parte 3, tu desides Demba_ba

Les dejo un Abrazo! :134:

Encargado de la parte 3 muchas gracias por querer colaborar :123:
Responder
#23
De nada amigo:134:
Responder
#24
A ver si entiendo: Estan haciendo un map de callnames?
o es un map de narracion, con detalle de donde va el corner o el tiro libre y eso?
Porfa, expliquenme eso, porque me interesa mucho.
Responder
#25
(01-14-2013, 12:52 AM)eltico escribió: A ver si entiendo: Estan haciendo un map de callnames?
o es un map de narracion, con detalle de donde va el corner o el tiro libre y eso?
Porfa, expliquenme eso, porque me interesa mucho.
no, estamos haciendo un map con tooodo el s_sound completo depues una vez terminado ba servir de muchisima ayuda.. :123:
Responder
#26
Hola, quisiera saber en que quedo este proyecto la verdad me interesa mucho.
Seria de gran ayuda para todos este Map.

Actualmente estoy haciendo nuevos relatos de Walter nelson(pisando los ya conocido con Fabbri) , pero con Macalla marquez. Por ahora estoy en etapa de buscar solo callnames y frases.
Pero no eh encontrado en ningun lado un map de S_Sound completo.
Si este proyecto no esta terminado me gustaria participar y ayudar en algunas partes. Me seria de gran ayuda para ustedes y una vez terminado de ayuda para mi. Saludos Smile
Responder
#27
Yo Colaboro contigo Demba_Ba! :148:
Responder
#28
Alguien sabe donde se cambia los nombres de las callnames??... es decir por ejemplo con los relatos mexicos.. para poder la narracion de khedira se tiene q buscar por el nombre de baraja???... existe la forma de arreglar eso???
Responder
#29
Me uno al proyecto...siempre me intereso esa idea
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)