[PES 2013] Segunda Demo Disponible | Mensaje: #235
PES 2013: Primer DEMO Descarga | First DEMO Download !!!

[Imagen: v54NK.jpg]

Ya esta disponible la primera DEMO de PES 2013. Iremos actualizando Mirrors aquí. Disfruten de la DEMO.

Requerimientos mínimos del sistema:
- Windows XP SP3, Windows Vista SP2, Windows 7.
- Procesador Intel Pentium IV a 2,4 GHz o procesador equivalente.
- 1 GB de RAM.
- Tarjeta de vídeo NVIDIA GeForce 6600 o ATI Radeon X1300. Pixel / Vertex Shader 3.0 y 128MB de VRAM DirectX 9.0c tarjeta gráfica compatible.

Requisitos recomendados del sistema:
- Windows XP SP3, Vista SP2, 7.
- Intel Core 2 Duo a 2,0 GHz o procesador equivalente.
- 2 GB de RAM.
- NVIDIA GeForce 7900, ATI Radeon HD2600 o superior. Pixel / Vertex Shader 3.0 y 512 MB de VRAM DirectX 9.0c tarjeta gráfica compatible.

Equipos Incluidos en la primera DEMO: Alemania, Inglaterra, Portugal, Italia, Santos FC, SC Internacional, Fluminense y Flamengo.

PES 2013 Primera DEMO Descarga Links | PES 2013 First Demo Download Links:

Mirror 1
[Imagen: dah1X.png]

Mirror 2
[Imagen: dah1X.png]
¡CALLEJEROS INOCENTES!

C.A.R.P.
Responder
Descargando :149::149::149::149:
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
Muchas gracias!!
Ya lo estoy descargando.

Quede decepcionado... por los vídeos que lanzaban pensé que se iba a mejorar aun mas que la versión pasada, pero solo se mejoraron algunos movimientos de los jugadores y un poco las animaciones, pero fue todo. En pocas palabras es lo mismo que PES 2012 :124:.
Veré si lo mejoran para la versión final... :31: y si no, seguiré jugando la versión que jamas se compara con ninguna, PES 6.
Mis Kits

La vida es aquello que te va sucediendo mientras estás ocupado haciendo otros planes.

Responder
Bueno, yo lamentablemente no lo puedo jugar, ojala pudiera, pero bueno ojala sea muchísimo mejor la versión final. :134:
¡CALLEJEROS INOCENTES!

C.A.R.P.
Responder
Gracias Bimbo :123: Yo Tampoco lo Puedo Jugar :124:

[offtopic]Estará Bien poner los Links :126: No se lo Considera como Pirateria :126:[/offtopic]
Responder
Yo lo juge ya en mi Xbox, y la verdad me encanto. TODO me gusto mucho excelente! 10 Puntos para KONAMI :123:
Responder
[offtopic]@Leoo_97
Todo programa o juego demo es gratis, en tanto se puede compartir el link sin problemas, ahora sí dejas la descarga de la versión final de dicho programa o juego, ahí si es piratería ya que no es gratis. [/offtopic]
¡CALLEJEROS INOCENTES!

C.A.R.P.
Responder
[offtopic]Ah Bien Big Grin[/offtopic]
Responder
Me llevé una gran sorpresa, NO hubo GRANDES cambios, como se esperaba en los vídeos .. un cambio que resentí mucho fué la interfaz, no me gusto para nada (a mí gusto), lo demás sólo le añadieron un par de efectos y movimientos (cómo tener más retención del balón, el nuevo modo en que presiona la defensa y los jugadores se desmarcan un poco más rápido), nuevas licencias, peinados, entre otros al PES 2012, bueno eso considero yo, ahora a esperar el FULL y ver como son los modos LM y Leyenda ...

P.D. @The Bimbo, encontré unos links en Mediafire de la misma demo, si gustas te los paso y los pones como mirrors también, si gustas mándame un MP
We are PES 6009
Responder
(07-25-2012, 05:54 PM)LiveVirusX escribió: un cambio que resentí mucho fué la interfaz, no me gusto para nada.

100% de acuerdo, parece un juego arcade con la nueva interfaz, FIFA se lo va a llevar fácil en ese aspecto.
Mis Kits

La vida es aquello que te va sucediendo mientras estás ocupado haciendo otros planes.

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)