Adboards/Vallas by Suipa
#1
Hola amigos, hoy les presento mis nuevas creaciones, carteles publicitarios para los estadios del PES6!!
Por el momento tengo solo de dos competiciones, pronto habrá muchas mas, si es que les gustan.
Aquí se las presento, probablemente si a alguien le interese dejo un tutorial de como hacer vallas :123:

Copa Santader Libertadores
[Imagen: previaa.png]

UEFA Champions League
[Imagen: previa1.png]
[Imagen: previa2.png]

FIFA World Cup Argentina 1978
[Imagen: previa1.png]

INSTALACION:
Instalación:
Copiar la carpeta adboards_tex y pegarla en la carpeta del estadio en el cual deseas visualizar las vallas.
Salu2!
Responder
#2
Que bien suipa!

Estas cambian durante el juego?
Si no, seria bueno que tambien hicieras de esas :123:

Saludos!
JohnDG - Mi Portafolio Web de Diseño Gráfico.
Responder
#3
Gracias por comentar Jhon!!
Negativo, estas primeras versiones son fijas, porque en estas competiciones la vallas no rotan.
Las próximas, que probablemente sean de la liga AFA seguramente, serán rotatorias :123:
Salu2.
Responder
#4
Ok, gracias!
buen trabajo :123:
JohnDG - Mi Portafolio Web de Diseño Gráfico.
Responder
#5
Están muy buenas suipa! :123:.. no espero a ver las rotatorias de la AFA :134:
Muchas gracias y saludos :20:
Responder
#6
Gracias amigos, aqui les dejo..
FIFA World Cup Argentina 1978
[Imagen: previa1.png]

Como nadie comento aquí les dejo...
La Bombonera Apertura 2010
[Imagen: previal.png]
*Primeras vallas rotatorias que realizo.
*Vallas estilo electrónico.
Salu2.
Responder
#7
Bueenisimo donde es que va?
Bocaaaaa ,bocaaaaa de mi vida, vos sos la alegria de mi corazooooooooooooooon, sabes todo lo que siento lo llevo aca dentro de mi corazoooonnn
Responder
#8
Dentro del archivo RAR que descargaste, encontraras un Léeme con las instrucciones de instalación.
De cualquier forma, te digo por aqui, tienes que reemplazar la carpeta adboards_tex que viene en el RAR, por la que viene por defecto en la bombonera.
Salu2.
Responder
#9
grosas todas suipa! te propongo que hagamos un pack del futbol argentino, hacemos 10 equipos cada uno, yo te paso el template que hice.
Yo hasta ahora tenia hechos:
*Independiente
*River
*Boca
*Racing
*All Boys
*Lanus
*San Lorenzo (Lo estoy terminando)

Si queres hacer las que yo no hice, te paso el template, y armamos el packsito Big Grin
Responder
#10
Lo evaluare Yair, como mencione ando corto de tiempo, ahora en esta ráfaga que el censo nos regalo a los argentinos, se me abrio este hueco, pero no quiero comprometerme a algo que tal vez no pueda cumplir :123:
Gracias por la propuesta amigo.
salu2.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)