[Tutorial] Ser una Leyenda PES 6
"Ser una Leyenda" [PES 6]
Hola a todos del foro, en este tema les mostrare como jugar un modo parecido al "Ser una Leyenda" en su PES 6. Talvez algunos ya saben como se hace, pero seguro habra otros que no asi que aqui comienza la explicación:

Seleccionamos todo para jugar un partido, puede ser Exhibición, de Liga Master, Copa, o en cualquier modo de partido. Preparamos todo:

Seleccionamos equipo:
[Imagen: 49015739146392576169.png]

Luego hacemos los cambios, a gusto de cada uno y comenzamos el partido:
[Imagen: 54474282054233664700.png]

Antes de comenzar el partido entramos al menu y seleccionamos "Configuración personal":
[Imagen: 07702546624154032648.png]

Ahora lo más importante
Cambiamos el Vel. cursor de "S-auto" a "Arreglar":

[Imagen: 82724064002755922085.png]

Nos tiene que quedar como la siguiente imagen:
[Imagen: 86079331527049785100.png]

Ponemos OK y te aparecera la siguinte pantalla, donde tendremos que cambiar el "P1" por el jugador que quieran jugar, tambien pueden ser el arquero:
[Imagen: 41069454996009536354.png]

Por ultimo salimos y buscamos una camara comoda para jugar:
[Imagen: 06686354388087861568.png]

Bueno, eso es todo. Ahora pueden jugar con su jugador favorito o crearse ustedes mismos en su equipo favorito y romperla.

Saludos.
Responder
Ya lo sabia pero nunca viene mal, nadie nace sabiendo.:123:
Para mi lo mejor es jugar de arquero, con el circulo atajas, esta muy bueno...:20:
Responder
UH! qué bueno! Lo voy a probar Moron :123:
Gracias por el aporte luxu! Wink
Responder
Buen tutorial... ya lo sabia, aunque hace rato no lo juego asi... es que yo soy tan malo jugando asi... jugue como 10 partidos y de tantos tiros al arco solo hice 1! Pero tiene algo de divertido...

Ahhh y otra razon, es que la camara se movia como rapido y me daba mareo :23: :49:

Saludos! Muy buen tuto :123:
JohnDG - Mi Portafolio Web de Diseño Gráfico.
Responder
Muy buen topic luxu, muy explicativo ! es bastante divertido jugarlo así :134:
No respondo consultas personales por mensaje privado.
Ver todos mis temas ⇒
Responder
Sí he jugado así! está espectacular... sobre todo cuando nos juntamos con varios amigos y jugamos cada uno con un jugador jaja

hoy pensaba en crear un jugador con stats bajos, y usarlo en una LM así, lo que recién me avivo es que si ese jugador es vendido ya no será de nuestra partida jeje...
Responder
una pregunta?
para que sirve esa barra de velocidad de cursor? en donde sale arreglar y eso?
yo siempre lo lleno a full, pero no se para que
que pasa si lo vacio todo?
En lucha por los derechos de los indigenas de toda america

http://www.youtube.com/user/anaale10
Responder
Esa barra aparece cuando tienes la frecuencia de cambio de jugador en semi-automático. Es decir, que puedes cambiar (en defensa) al jugador que controlas, pero que también lo puede llegar a cambiar el CPU automáticamente.
Cuanto más llena está la barra, más automáticamente irá cambiando el CPU el jugador que controlas en defensa. Si está casi vacía, es casi manual el cambio. Si está casi llena, es casi automático.

Saludos.
Responder
lo mejor es usarla Manual! :p
Responder
Gracias por el tuto :149::83:
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)