4 Estadios Faltantes WC 2010
Este es mi primer "gran" aporte a este foro que está naciendo Big Grin

Los 4 Estadios son :
Ellis Park, Johannesburg

[Imagen: ellis%20park1.jpg]

[Imagen: ellis%20park4.jpg]

MBombela, Neslpruit

[Imagen: estadio_mbombela_nelspruit_mundial_sudaf...00x285.jpg]

[Imagen: estadio_mbombela_nelspruit_mundial_sudaf...a_roja.jpg]

Peter Mokaba, Polokwane

[Imagen: 441942385_d3178d368e.jpg]

[Imagen: Estadio-Peter-Mokaba.jpg]

Royal Bakofeng, Rustenburg

[Imagen: Estadio-Real-Bafokeng-2.jpg]

[Imagen: estadio-real-bafokeng-610x300.jpg]

LO IMPORTANTE

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Créditos a Pi77bull por los estadios. Créditos a mi por editar los preview Tongue

Para los que les faltan los otros 6 : Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
HUESS FAN # 2
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Responder
Increible! De seguro serán esos estadios para los cuales nicoferrari no encontró la autorización de los creadores, pero los pueden agregar individualmente.
Oficientes.com
Responder
Son esos mismos Smile
HUESS FAN # 2
Responder
Grosisimo el aporte Big Grin ya mismo los agrego!
Responder
Excelente aporte krajic!! los estaba buscando para tener todos los estadios del mundial... gracias Big Grin
Responder
(08-15-2010, 07:21 AM)Esteban escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Increible! De seguro serán esos estadios para los cuales nicoferrari no encontró la autorización de los creadores, pero los pueden agregar individualmente.

(08-15-2010, 12:59 PM)ignavl escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Excelente aporte krajic!! los estaba buscando para tener todos los estadios del mundial... gracias Big Grin

No dejes de ver mi nuevo post sobre estadios Big Grin
HUESS FAN # 2
Responder
Sí ya me fije Wink .. y la verdad que los estadios son una maravilla Big Grin
Responder
excelente aporte¡¡¡¡
En lucha por los derechos de los indigenas de toda america

Responder
se agradece el aporte! ahora mismo me los bajo 133
Responder
Yo me los bajé y me manda a la "pantalla azul" de Windows cuando voy a jugar126
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)