EstebanReglas Aviso importante: descargas de música
Information 
Chicos, lamento informarles que debo cerrar los topics de descarga de música, no importando que éstas sean "para tu PES".  El motivo, como habrán deducido, es que con ésto estamos rozando la ilegalidad y no puedo permitir eso en el foro debido a que los ingresos que nos mantienen no permiten dicha temática.

Ustedes dirán que en cierta forma editar el PES también es un delito como habrán dicho por ahí, pero la verdad es que no incitamos el pirateo, recomendamos comprar el juego full, etc.  Nunca ponemos enlaces de descarga directa del mismo ni nada y con eso no incumplimos con la regla.

Pero con ésta temática me he dado cuenta que si, por lo tanto debo tomar cuentas en el asunto.

Los temas con dicho material serán borrados mañana o pasado, para que tengan tiempo de guardarlos o lo que sea que necesiten.

Un abrazo!
Oficientes.com
Visita mi blog personal!
Responder
Se entiende Esteban, es como la piratería, por que al ser temas de un artista o grupo los estamos publicando para bajar sin permiso; es muy distinto a un kit, una face, una ball o cualquier otro gráfico por que esos los hacemos nosotros :123:
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
Responder
Apoyo la moción Esteban! creo que yo hace mucho había creado un topic sobre eso... si lo encuentro lo borro :123:
Responder
Me parece muy pero muy bien.
Keep Calm And Be Yourself
Liebe ist für alle da ♥
Mis Temas
ig: @renzo_jmp

No respondo consultas por MP
Responder
Gracias, me alivia saber que no les molesta.

Se pueden dejar tutoriales para pasar la música al PES e insertarlas, eso si.
Oficientes.com
Visita mi blog personal!
Responder
Muy bien hecho no me gustaria ver al foro cerrado por Pirateria:59:
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
Si, a la final sigue siendo piratería. hace tiempo me dio la curiosidad no se que paso Tongue
Keep Calm And Be Yourself
Liebe ist für alle da ♥
Mis Temas
ig: @renzo_jmp

No respondo consultas por MP
Responder
Estoy contigo hermano, has lo que tengas que hacer, no queremos tener problemas con ley (?)
Responder
Yo me pregunto, por ejemplo, cómo hace Taringa para safar de éstas cosas ? cuál es la diferencia entre ellos y nosotros ?

Me encantaria una respuesta bien coherente ..
No respondo consultas personales por mensaje privado.
Ver todos mis temas ⇒
Responder
Apoyo la decisión. La verdad, hace un tiempo lo pensé, pero no lo plantee porque pensé que ya se había hablado sobre el tema.

@Huess

Supongo que son paginas con "privilegios". Nosotros somos un foro que edita un juego, ellos sos una super pagina que alberga todo tipo de contenidos. Además, ésto es algo que se hace desde hace años, y en este país es mas el ruido que se hace sobre el tema que otra cosa.
Por otro lado, ellos tienen muchas formas de justificarse, ciertas, correctas, o no, ellos se defienden con la excusa de "lo posteo otro", "nosotros no brindamos los archivos, se los descarga desde otro lugar", y como existen miles de posts, justifican que no pueden revisar todos. Cabe aclarar que después de todos los problemas legales que tuvieron, yo puedo crear tranquilmente un post con descarga de música, que nadie va a borrarlo, lo que nos marca una pauta... Lo unico que ví después de lo que paso con Taringa! es un cartelito abajo que dice: "El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes."

De todas formas, ¿querés que te lo esplique alguien de Taringa?:
La situación de Taringa! explicada por nosotros

Aunque, en lo personal, sólo son artimañas... Por eso poyo la decisión de Esteban, porque no se esconde en excusas, simplemente se centra en hacer lo correcto, y no en buscar de buscar una forma de hacerlo sin que lo juzguen.
Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Musica intro al comenzar una competición SIDESHOW 3 2,016 05-30-2020, 09:30 AM
Último mensaje: SIDESHOW
  (Aporte) Música de pes 2009 insertada en pes 6 (0_sound íntegro) rabino_meckler 19 11,681 03-24-2015, 12:45 PM
Último mensaje: Cahr's79
Music Musica PES 2011 a PES 6! Tenshi 13 9,270 11-08-2013, 04:12 PM
Último mensaje: facundoariel
Music Pedido - musica para el Pes 6 CDYSGLLEN 2 2,200 10-15-2012, 08:58 PM
Último mensaje: CDYSGLLEN
  [APORTE ] Música para tu PES6 [Música Clásica, Sinfonías] Cuervo077 7 4,271 05-22-2012, 05:17 PM
Último mensaje: lerp90
Lightbulb (Hagan Pedidos) Musica de menus,ligamaster etc.. draka12 7 4,060 01-23-2012, 10:44 PM
Último mensaje: Shoot
  Musica by exo_bullanguero exo_bullanguero 8 4,194 12-05-2011, 10:20 PM
Último mensaje: exo_bullanguero
  Música de MANGA Y ANIME en tu pes deivid88 6 4,595 10-20-2011, 03:03 AM
Último mensaje: edwarock
Lightbulb MUSICA PARA TU PES 6¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PancracioS_-95 11 6,092 09-04-2011, 12:58 AM
Último mensaje: Bяïäи_73
Music Musica Para Tu PES - SuperCampeones MauryGunner 15 12,315 07-25-2011, 06:16 AM
Último mensaje: psiqueus

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)