Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PES6009 Europa - MultiLenguaje | COMUNICADO PAG 18
Photo 
PES 6009 MULTILENGUAJE

Este topic fue creado para presentar las diferentes versiones de text a los que el PES 6009 fue adaptado y traducido, lo que ayudará a extender nuestro parche.
Todos los text tienen los mismos graficos que el s_text de jhopper, salvo los traducidos obviamente.

Cada archivo consta de:
- Un text.afs que reemplaza el text original en la carpeta dat.
- Un exe que traduce los nombres de las selecciones y nacionalidades.

Estos archivos no son necesarios para jugar el PES 6 en español y si para su respectivo idioma

CLICK EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR

[Imagen: yh09b.png]

EN CONSTRUCCIÓN

[Imagen: pyRlP.png]

PREVIAS

Mostrar Contenido

AGRADECIMIENTOS
A jhopper por su invaluable ayuda
A Esteban por confiar en mi trabajo
A todos los miembros de este excelente foro
Muy Buen aporte :123:
Se agradece el gran aporte :123:
Aportazo! El más esperado por mi parte.

Nos permitirá compartir el Parche en foros de habla inglesa. A la noche lo pruebo y comienzo con el tema!

+2
Oficientes.com
Visita mi blog personal!
Muy bueno el aporte! :123:
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
cuando termine de descargar lo pruebo desde ya muchas gracias yo estoy en argentina pero tengo el juego en ingles y la verdad que es una gran noticia!!! +1
No, no, no es "muy bueno" el aporte, es increíble! Se imaginan lo que se viene ahora? Si lo posteamos en foros de habla inglesa tendremos usuarios de todos los países. PES Retro se podrá llenar de aportantes de otras nacionalidades. Así que vamos a intentar expandirnos si o si.
Oficientes.com
Visita mi blog personal!
Ahora que lo menciona jony_xeneise estaría bueno hacer un e_text en inglés y otro en español. Ya que hay gente de estos lados que tiene el juego en inglés. No se que opinas Esteban. A mi no me cuesta nada hacer eso.
@Esteban
Yo me ofrezco para publicarlo en Evo Web cuando esté listo, ya que frecuento seguido ese foro.
Estaría bueno hacer un usuario en evo web sólo para publicarlo como hacen otros parches y nombrar usuarios que respondan las consultas.

[offtopic]mensaje # 100 :44:[/offtopic]

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)