Estadio HD ciudad de manchester
Quiero compartir el link de este excelente estadio ya habia posteado.. pero pues no falta el qno lo halla encontrado oalgo por el estilo aqui les dejo el link......recomendadisimo.......tambien corre en pc's de baja calidad....

http://www.mediafire.com/?py1m47sxt1gm72m
Responder
muy bueno gracias
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Responder
Muy buen aporte gracias 123123123
Responder
Puede alguien poner una imagen??

Es para ver si es el mismo que yo tengo
SANG CULÉ

SIGUENOS EN FACEBOOK:Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Responder
Gracias por el aporte, pero lo hubieras aportado al topic de todos los estadios Wink123
-- Aguante el FIFA (?) --
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Responder
Muy bueno!!! 28

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)