Se puede sustituir un estadio por otro?
es posible quitar un estadio original que ya viene dentro del pes por alguno otro?
Responder
creo que no se puede amigo126
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Responder
De poder se puede pero tendrias que tener muy bien conocidos la ubicacion de cada archivo en el 0_text
SANTA FE EL PRIMER CAMPEON
Responder
Como dice diego1270, por que si no podrías ocasionar errores en el juego.
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Responder
Si no me equivocó suipa había cambiado ciertos estadios en su parche, deberías preguntarle a él 134
-- Aguante el FIFA (?) --
Responder
@JT7
Solo cambio nombres y vallas
pero no se pierde con preguntar, igual me queda la duda. 126
Keep Calm And Be Yourself
Liebe ist für alle da ♥
ig: @renzo_jmp

No respondo consultas por MP
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)