[Duda] ¿Como se hace para poner personas 3D a un estadio?
Hola amigos como lo dice el titulo, querría saber como poner personas 3d a un estadio osea entrenador, banquillo, camarógrafos, etc... con el blender ya que tengo un estadio que no tiene nada de eso y lo quería dejar mas bonito, bueno eso es todo desde ya muchas gracias por la ayuda 123
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Responder
Jonys...
En este post no buscaste?? Hay una serie de videotutoriales y en uno de ellos enseña como poner publico. Ojala te sirva 123

Responder
Muchas gracias por responder jeje vos sabes que a eso lo vi pero hay una forma de editarlo con el Blender que es lo que yo quiero, por que esa forma que tu me pasaste se me complica pasar de PES a Rhino y viceversa 07

Responder
ahhhhhh entonces ahi ya no se... 49
Buscare algun tuto a ver si encuentro y de ultima lo subo para todos 35 23
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)