[Topic Oficial] Pedidos de estadios
.:Topic oficial de pedidos de Estadios:.

En este topic vamos a poder pedir los estadios que necesitemos, siempre tratando de respetar las normas.

Algunas normas a respetar:
Spoiler

Lista de pedidos
Spoiler
Shoot KitMaker PES 6 © | Administrador foro PES Retro
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. | Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. | Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

31/10/2010 ¡Más de 10 años en PES Retro!
Responder
Que bueno que hayas hecho el post gonza, dejo el primer pedido, para ver quién se anima 134:

Estadio Nacional de Lima Perú (Remodelado)
Capacidad: 60.000 personas

Spoiler
-- Aguante el FIFA (?) --
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Responder
@[JT7]
muchas gracias!! Big Grin fue una recomendación de huess 123
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. | Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. | Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Responder
Me pueden editar este estadio solo ponerle nieve y lluvia mas intensa es el estadio azteca
Link:http://www.megaupload.com/?d=9R18Q06C

Y si pudieran ponerle este tipo de trazado
Spoiler
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
@xtrem16
pedido anotado en el primer post 123
saludos!!! Big Grin

PD: ojala alguien se anime a editar estos estadios!!!!

Responder
Si ojala 149
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
Hacia falta este tema. lo malo es que editar estadios no es cosa de un dia. 07
Keep Calm And Be Yourself
Liebe ist für alle da ♥
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
ig: @renzo_jmp

No respondo consultas por MP
Responder
@Renzo
gracias!! 149
es verdad, pero con paciencia se puede Big Grin

Responder
@gonzalopincha
Muy buen post amigo 123

@[JT7]
Es muy nuevo su remodelacion espero alguien la haga 134

@xtrem16
Amigo que quieres que el césped tenga los restos de nieve que cayeron o que le arreglen el clima para que caiga nieve? 126

Responder
@jonys38
xtrem16 creo que quiere que llueva y que caiga nieve mas fuerte, como si se callera el cielo, yo también lo quiero pero creo que no se puede. 126
Keep Calm And Be Yourself
Liebe ist für alle da ♥
ig: @renzo_jmp

No respondo consultas por MP
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)