¿Como quitar papelitos de la cancha(pasto)?
#1
hola es que me baje unos estadios mundialistas (los del parche de stonecold), y resulta que como dice en su explicacion del parche en la cancha hay papelitos (confeti) pero a mi no me gustan los papelitos en la cancha pero si me gustan algunos estadios de ese parche, entonces queria que alguien me ayudara si supiera como se quitan y que se vea una cancha normal

Nota: intente poner un zacate de uno estadio que no son los mundialistas y que tiene zacate normal y ponerselo a 1 estadio mundialista con el ggs pero lo que pasa es que se ve la estructura del estadio con zacate normal en el estadio mundialista, o sea, no sirve cambiar zacate con ggs, por eso pido otra solucion, ojala me puedan ayudar, y gracias por su atencion

Saludos...:134:
Proyecto Relatos Luis Omar Tapia y Comentarios Eduardo Biscayart para PES 6
http://www.foro.pesretro.com/showthread.php?tid=277
Responder
#2
no se kita con el GGS ¿ ? en stad1, los 4 primeros
Responder
#3
Nunca he visto papelitos en el césped. Supongo que han usado el stad1_ h o algo asì, de la carpeta snow, que tenia efecto de nieve a la cancha, y lo han modificado. Quizàs sea algo de lo que dice arriba. Trata entonces con eso...
Responder
#4
Vi en PSW que se pueden quitar, es un archivo ¿Cuál? no lo sé :49:
Responder
#5
ojala m pudieras dar esa info seria un gran aporte, si se q es este: stad1_main.bin q se encuentra en la carpeta 1_day_fine pero intente cambiar el 1 recuadro con game graphic studio y es cm si se cambiara toda la estructura del pasto normal q puse d otro estadio, no se si m explico, o sea digamos q el san siro tiene pasto con papelitos y entonces abro con el game graphic studio el stad1_main.bin de la carpeta del estadio y le intento poner el pasto normal del bernabeu y le cambio solo el 1 recuadro del stad1_main.bin y se pone bien pero cuando m meto en el juego y pongo el san siro se ve la estructura el bernabeu o sea, cambiar pasto x recuadros no sirve, m entiendes
Proyecto Relatos Luis Omar Tapia y Comentarios Eduardo Biscayart para PES 6
http://www.foro.pesretro.com/showthread.php?tid=277
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)