Descarga Club House
Bueno he visto que muchos en el foro tienen muchos problemas al correr los estadios en PCs ya que son de bajos recursos graficos como la mia49 asi que les traigo el Club House normal del PES 6 ya se que muchos diran para que si ya viene en el PES pero es para como yo los que queremos jugar con las vallas por ejemplo de la Champions League o del Mundial, Copa America, etc y sin gastar mucha memoria y que te corra bien el juego. Aclaro que yo no hice el estadio lo encontre en un post de Taringa y quiero aportarlo a este bello foro. Bueno sin mas les dejo el link de descarga.

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

·HALA MADRID·
Responder
gracias por hacercarlo!123
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. | Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. | Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Mis topics de: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. | Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Responder
Muy buen aporte... gracias por traerlo. Lo unico si sabes quien es el autor, aclaralo para que no haya inconvenientes, solo eso 123
Solamente poniendo "Creditos a fulanito" y listo
Saludos y repito, muy buen aporte
Responder
Muchas gracias por el aporte amigo 123

Responder
Gracias por el aporte 123, justo ando recopilando estadios de pocos recursos 134
-- Aguante el FIFA (?) --
Responder
(07-31-2011, 04:16 AM)D_A_R_I escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Muy buen aporte... gracias por traerlo. Lo unico si sabes quien es el autor, aclaralo para que no haya inconvenientes, solo eso 123
Solamente poniendo "Creditos a fulanito" y listo
Saludos y repito, muy buen aporte

no tendria problema en ponerlos pero lo saque de un post de Taringa y el dueño del post no es stadiummaker solo recopilador

·HALA MADRID·
Responder
Muy bueno ya lo descargo 75
amigo por casualidad, no tendras algun estadio (en lo posible fantasy,si no no importa xD) que sea... mmm como lo digo ... que no sea Muy grande ... algo asi como para un equipo chico.

salu2.

Responder
(07-31-2011, 09:26 AM)Diego! escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Muy bueno ya lo descargo 75
amigo por casualidad, no tendras algun estadio (en lo posible fantasy,si no no importa xD) que sea... mmm como lo digo ... que no sea Muy grande ... algo asi como para un equipo chico.

salu2.

Bueno en el mismo post aclaro yo no soy kitmaker ni recopilador solo traigo estadios de este excelente post de el usuario wazuncho de Taringa, encontre este que es los de estilo ingles que aparecio en varios FIFAs

·HALA MADRID·
Responder
(07-31-2011, 10:41 AM)GerasFabregas escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Bueno en el mismo post aclaro yo no soy kitmaker ni recopilador solo traigo estadios de este excelente post de el usuario wazuncho de Taringa, encontre este que es los de estilo ingles que aparecio en varios FIFAs

wazuncho jaja! esta registrado aca, es seba022 mi ayudante en el parche Historia de la AFA, entonces ya lo tengo jejeje gracias igual por el aporte

13 DE AGOSTO DE 2014
CAMPEON COPA LIBERTADORES

SAN LORENZO DE AMERICA
Responder
Buen aporte GerasFabregas ya te agradecí en mi tema. 148 Gracias.
Keep Calm And Be Yourself
Liebe ist für alle da ♥
ig: @renzo_jmp

No respondo consultas por MP
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)