[Proyecto][Ayuda]Estadio Kassam[Pedido de colaboracion]
Information 
Hola gente de PesRetro hace tiempo que me registre pero hasta ahora puedo postear jejeje, bueno miren lo interesante aqui es que inicie una liga master con un equipo a la medida el equipo le llame Oxford United y se supone estan en la ciudad de Oxford y pues medio investiguey si existe el equipo 134134 y pues me di a la tarea de crear el estadio, lo acabo de empezar hace como media hora con lo poco que se de Rhino...les dejo Caps y espero que me puedan ir ayudando , también dejo imágenes del estadio original

Fotos estadio en Rhino

Spoiler

Fotos estadio Real

Spoiler

Saludos a Todos!!!

Espero me puedan ayudar y que yo pueda acoplarme al grupo

Quiero aclarar que no se NADA de creacion de estadios, por eso es que pido ayuda para ir poco a poco y en un futuro no se, poder ayudar en la edicion de estadios para el PES 6009
Porque aunque tengo una PS3, Sigo amando a mi viejo PES 6
Responder
Bienvenido Alex_Veintidos 134, ya vamos a ver como va quedando ese estadio y seguro que algun stadiumaker te va a aconsejar 133123
-- Aguante el FIFA (?) --
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Responder
Bienvenido Alex... Como dice [JT7] seguramente algun stadiummaker va a aconsejarte y brindarte tutoriales para que puedas progresar. Ojala el foro sea de tu agrado y te sientas comodo aqui.
Saludos
Responder
Aca hay un buen tutorial que de seguro te sirve, a mi me sirvió. 148
Aca esta el tutorial: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Keep Calm And Be Yourself
Liebe ist für alle da ♥
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
ig: @renzo_jmp

No respondo consultas por MP
Responder
Bienvenido compa al foro 149 y el estadio ojala puedas terminarlo 134

Responder
bienvenido al foro, y lindo estadio.. yo te puedo ayudar con algunas dudas.
Responder
Muy bien amigo!, te esta quedando bien, pero primero busca mas tutos para que te quede excelente, ojala y lo termines pronto..123

La vida es aquello que te va sucediendo mientras estás ocupado haciendo otros planes.

Responder
Bueno gente volvi a empezar de cero porque me di cuenta que lo estaba haciendo mal 134134 pero con el Tuto que me paso @Renzo Barca logre masomenos poder hacer algo que se de a respetar, asi que se los pongo aqui y cualquier error que identifiquen diganmelo y lo cambiare, ahora si le pido ayuda a algun Stadium Maker que me pueda ayudar a pasarlo al PES se lo agradeceria mucho 5151
Les dejo Caps y saudos a todos !!!

[spoiler]

[Imagen: 216656_251708781525964_100000605325267_9...7763_n.jpg]

[Imagen: 284455_251709078192601_100000605325267_9...8721_n.jpg]

[Imagen: 283380_251712348192274_100000605325267_9...3325_n.jpg]

[Imagen: 267291_251713051525537_100000605325267_9...1180_n.jpg]
Porque aunque tengo una PS3, Sigo amando a mi viejo PES 6
Responder
Se ve excelente 123 65

Responder
Bien pana sigue mejorando 123
saludosSmile
hola amigos un enfermo del pes 6 y del fútbol ,santog
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)