Herramientas y manejo fluido del FORO
|
09-12-2010, 09:20 PM
Yo tengo la sospecha de que a JIM no se le ve bien el foro, porque la otra vez me preguntó porqué no se le veían los emoticonos y eso ya es bastante decir.
Por si acaso, JIM que navegador usas? Me refiero a si usas Internet Explorer, Firefox, Opera u otro.
09-13-2010, 03:39 PM
internet explorer, pero intentaré con firefox.
gracias
09-13-2010, 04:53 PM
suerte jim,,, ojala te funcione
saludos
¿Supersticiones? No creo en ellas, solo creo en el trabajo
4 - Mensaje privado o "MP"
Los Mensajes Privados o tambien llamados MPs son un método de comunicación que se usa en los foros para enviarle un mensaje particular a uno o mas usuarios, el cual se verá en su casilla de mensajes y en la parte superior del foro saldrá un aviso con el nombre del remitente y el nombre del tema de dicho MP cuando te logueas. En otras palabras, es un mail interno del foro. DATO IMPORTANTE Prestén atención a la hora de borrar los mensajes privados porque el foro maneja un estilo algo así como hotmail que envía los MPs a la "Papelera" en vez de eliminarlos completamente, entonces lo que sucede es que nosotros confiados pensamos que ya hicimos espacio suficiente y estamos equivocados porque siguen ocupando lugar. Lo que hay que hacer es una vez borrados ya sea desde la "Bandeja de entrada" o de los "Mensajes enviados" dirigirse a la "Papelera" y eliminarlos de ahí tambien. De ésta manera no ocuparan mas espacio.
10-05-2010, 04:32 AM
a mi no se m ve en la barra de herramientas el icono de spoiler:124: yo uso internet explorer no se si es eso, y tampoco m sale lo siguiente: "Copiar dirección de la imagen" a la hora de darle clic derecho a una imagen, tengo windows vista no se si pueda ser eso, ojala m ayuden porq ocupo el spoiler y lo de la imagen para poner imagenes de los jugadores del saprissa para ver si algun facemaker se anima a crearlas, saludos:123:
Proyecto Relatos Luis Omar Tapia y Comentarios Eduardo Biscayart para PES 6
http://www.foro.pesretro.com/showthread.php?tid=277
10-05-2010, 04:56 AM
Lo más probable es que sea por IE. Internet Explorer es el peor navegador que existe en términos de compatibilidad, no respeta las reglas que fueron establecidas para la visualización de las páginas web. Si no te gusta Firefox prueba entonces Opera u Chrome.
10-05-2010, 04:00 PM
@ diegoe17
Como dijo Esteban el motivo es el navegador. Yo te recomendaria Mozilla Firefox. :123:
10-05-2010, 05:08 PM
yo uso opera, es el mejor de todos.:23: y el mas veloz.
10-05-2010, 09:57 PM
Firefox o Chrome, chrome es mejor a mi gusto y he tenido lo dos, pero cualquiera va perfecto y muchisimo mejor que IE :S
Salu2. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)