¿Cómo se crea un tipo de corte de césped para los estadios?[Solucionado]
Hola a todos, primero que todo si este tema no va aqui mis disculpas, bueno como dice el título como crear tipo de corte, se que hay muchos cortes de cesped y muy buenos pero hay un corte de cesped que en algunas versiones y en la original del estadio santiago bernabeu trae un corte de cesped muy especial, donde las franjas cuando uno juega en la cámara amplia o normal, se ven las franjas verticales, pero cuando por ej saca el arquero ahi se ven las franjas orizontales, y esa es mi gran pregunta o duda, como lograr eso. bueno eso sería, quizas es un poco tonto el tema pero quizas a otro le interese y ovbiamente a mi, bueno si me dan la respuesta se los agradecería y si no igual por que aveces no se saben algunas cosas. 134
Responder
Hola compa primero no te preocupes este es el lugar indicado 123 y segundo tu hablas de los trazos del césped, mira eso es difícil de explicar para mi pero te dejo una textura con la cual logran eso 123
[Imagen: pfeuA.png]
Colocando esta textura logras ver eso que tu dices, pero los estadios de Konami como el santiago Bernabeu como tu dices solo en diferentes ángulos se aprecian 01
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Responder
(07-21-2011, 12:07 PM)jonys38 escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Hola compa primero no te preocupes este es el lugar indicado 123 y segundo tu hablas de los trazos del césped, mira eso es difícil de explicar para mi pero te dejo una textura con la cual logran eso 123
[Imagen: pfeuA.png]
Colocando esta textura logras ver eso que tu dices, pero los estadios de Konami como el santiago Bernabeu como tu dices solo en diferentes ángulos se aprecian 01

Muchas gracias jonys38 por responder y por la textura, se ve genial y como yo queria, ahora aprobechando el momento, esa textura la puse en otro estadio y se logra el objetivo pero las franjas se ven mas grande, si no es mucha la molestia, saber el por que, zorry si soy cargante pero me gustan muchos esos detalles.
Responder
No hay problema, ami también me gustan esos detalles Big Grin bueno te explico eso sucede por que el que creo el estadios lo hizo así pero vienen texturas para arreglarlo, pero si quieres que te pase esa textura tienes que poner una imagen del estadio o el nombre para yo saber cual le anda 123

Responder
muy buena info jonyss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!123
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. | Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. | Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Mis topics de: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. | Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Responder
Te contesto por acá así es mas rápido usa esta textura, pero te aviso que no se vera como la otro porque ese estadio es así 124 pero bueno lo que quiero decir es que se verán ambas lineas osea las verticales y horizontales 123
[Imagen: YbUhP.png]

Responder
(07-21-2011, 01:54 PM)jonys38 escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Te contesto por acá así es mas rápido usa esta textura, pero te aviso que no se vera como la otro porque ese estadio es así 124 pero bueno lo que quiero decir es que se verán ambas lineas osea las verticales y horizontales 123
[Imagen: YbUhP.png]

123 vale compadre muchas gracias por tu tiempo te pasaste 123
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)