Mini coleccion de Font para PES 6
(05-22-2020, 11:53 AM)Pato_Lucas18 escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Ok. La verdad que hace tiempo que usé ese programa así que ni puedo ayudarte mucho. Si quieres puede crear un tema para consultar y ver si alguien más te ayuda. Ya que esto no está relacionado a lo de este tema.

Gracias Pato. Abriré un hilo.
Un saludo.
Responder
Donde se instalan? abro el 0_text con el GGS y no me aparece ningún archivo que se llame igual que el archivo de la descarga, desde ya gracias!
Responder
hola!! alguien tiene las font para PES 5???
las he buscado por todos lados y ya no encuentro links  Confused
URUGUAY
Responder
Alguien tiene la font del mundial de rusia 2018 que ví por ahí en una foto?
Responder
(10-07-2020, 03:15 AM)Sucko escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Donde se instalan? abro el 0_text con el GGS y no me aparece ningún archivo que se llame igual que el archivo de la descarga, desde ya gracias!
Si tienes kitserver copia a 0_text del kitserver!

(05-21-2021, 11:26 AM)mcarnage escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.hola!! alguien tiene las font para PES 5???
las he buscado por todos lados y ya no encuentro links  Confused
Usa estás fuentes de pes6. Deberías renombrar el archivo a unnamed_21

(07-20-2021, 02:06 PM)Sucko escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Alguien tiene la font del mundial de rusia 2018 que ví por ahí en una foto?
La hice yo. Este en aquí:
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Responder
Sí, ya la encontré por el foro y la descargué y la instalé, te quedó muy bien Pato_Lucas18, muchas gracias, saludos!!!
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)