[Pedido] Estadio con poca capacidad o liviano
#31
Gracias xtrem16 :123:
-- Aguante el FIFA (?) --
-- Mis Kits --
Responder
#32
Gracias xtrem16
Ya mismo lo preubo porque mi PC nunca me corrio como una de este año :23:
Responder
#33
No hay de que agradecer tengo muchos de mexico pero les pueden poner vallas diferentes si quieren los subo ustedes digan si lo quieren en pack o uno por uno
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
#34
(08-09-2011, 05:47 PM)xtrem16 escribió: No hay de que agradecer tengo muchos de mexico pero les pueden poner vallas diferentes si quieren los subo ustedes digan si lo quieren en pack o uno por uno

Hace esto mejor, subilos en el topic ge gonzalopincha "Todos los estadios para PES 6" y el se encarga de ubicarlos en la primera pagina para que todos los encontremos mejor :123:
Responder
#35
ok:123:
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
#36
@xtrem16
Gracias por el estadio, lo pruebo y te digo. :01:
Keep Calm And Be Yourself
Liebe ist für alle da ♥
Mis Temas
ig: @renzo_jmp

No respondo consultas por MP
Responder
#37
Si claro. Solo una cosa ese estadio es de la segunda division y no es un estadio monumental parece mas un campo de entrenamiento
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)