[Pedido] Estadio con poca capacidad o liviano
Gracias xtrem16 123
-- Aguante el FIFA (?) --
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Responder
Gracias xtrem16
Ya mismo lo preubo porque mi PC nunca me corrio como una de este año 23
Responder
No hay de que agradecer tengo muchos de mexico pero les pueden poner vallas diferentes si quieren los subo ustedes digan si lo quieren en pack o uno por uno
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
(08-10-2011, 03:47 AM)xtrem16 escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.No hay de que agradecer tengo muchos de mexico pero les pueden poner vallas diferentes si quieren los subo ustedes digan si lo quieren en pack o uno por uno

Hace esto mejor, subilos en el topic ge gonzalopincha "Todos los estadios para PES 6" y el se encarga de ubicarlos en la primera pagina para que todos los encontremos mejor 123
Responder
ok123
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
@xtrem16
Gracias por el estadio, lo pruebo y te digo. 01
Keep Calm And Be Yourself
Liebe ist für alle da ♥
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
ig: @renzo_jmp

No respondo consultas por MP
Responder
Si claro. Solo una cosa ese estadio es de la segunda division y no es un estadio monumental parece mas un campo de entrenamiento
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)