[Pedido] Estadio con poca capacidad o liviano
#1
Bien lo que quiero exactamente es que el que pueda por favor me suba un estadio con muy poca capacidad, por que mi PC mientras menos capacidad y detalles tenga el estadio mas rápido me corre el pes (no tengo una PC muy buena :134: )
Por favor denme una manito.
No es urgente, pero si esencial. :134:
Keep Calm And Be Yourself
Liebe ist für alle da ♥
Mis Temas
ig: @renzo_jmp

No respondo consultas por MP
Responder
#2
me uno al pedido! :148:
We are PES 6009
Responder
#3
bueno yo te recomiendo que simplemente no juegues con los estadios del kitserver, juega con los estadios originales y veras que te andan mucho mas fluido.
URUGUAY
Responder
#4
Exactamente!... yo hago lo que dice mcarnage, así el juego no se me tilda nunca, pero no estaría mal un estadio de esas características para los que tienen pcs de bajos recursos como yo:51:
-- Aguante el FIFA (?) --
-- Mis Kits --
Responder
#5
Eso yo ya lo hubiese echo desde hace mucho si esa fuera la razon, pero no, porque para empezar los estadios del juego se me hacen muy feos (a mi parecer) no me gustan para nada ... pero bueno seguire su respuesta! :20:

@Renzo Barca
El unico estadio que conosco del stadium pack que corre fluido como si tubieses una maquina bestial es el Camp Nou :23:
We are PES 6009
Responder
#6
A mi el Camp Nou se me ve relentisimo actualmente uso el del AZ Alkmaar es el que me va mas fluido, pero aun sigo navegando por hay a ver que encuentro. :20:
Keep Calm And Be Yourself
Liebe ist für alle da ♥
Mis Temas
ig: @renzo_jmp

No respondo consultas por MP
Responder
#7
Que raro entonces pon los datos de tu maquina a ver si te puedo ayudar ... :51:
We are PES 6009
Responder
#8
Estaria bien ya que a veces el pasto de los originales esta horrible y ademas como en una champions te gustaria usar las vallas para mas realismo

·HALA MADRID·
Responder
#9
(06-17-2011, 12:25 AM)LiveVirusX escribió: Que raro entonces pon los datos de tu maquina a ver si te puedo ayudar ... :51:

512 Ram
64mb de Video
2.50 Ghz
Keep Calm And Be Yourself
Liebe ist für alle da ♥
Mis Temas
ig: @renzo_jmp

No respondo consultas por MP
Responder
#10
@Renzo Barca
Y por que en ves de bajarte un estadio que contenga poca capacidad no configuras el kitserver para que aparezcan los estadios que ya tienes sin muchas capacidad por que seria lo mismo :03:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)