Estadio de Wembley final champions league 2011 ( + previas )
@MarioRap
no creo que sea la manera de decirlo.

@johnny007
"md300a" solo quiso compartir lo que hizo y deberías de agradecerlo, esa no es manera.
Keep Calm And Be Yourself
Liebe ist für alle da ♥
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
ig: @renzo_jmp

No respondo consultas por MP
Responder
Me referia que pensaba que habia puesto algo mas tipo champions como los adornos y todo eso, esque yo estoy buscando esa version de Wembley y cuando lei el titulo del post me ilusione
SANG CULÉ

SIGUENOS EN FACEBOOK:Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Responder
(06-09-2011, 03:51 PM)MarioRap escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
(06-08-2011, 11:40 PM)johnny007 escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Pero si solo le has puesto las vallas de la Champions y ya esta

Y que mas querias? Un Monumento en el Estadio con Bordes de Oro, El Cesped con Pedazos de Diamantes rodeados de Marfil 23

No seria mala idea xDDDDD

Responder
(06-09-2011, 03:51 PM)MarioRap escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
(06-08-2011, 11:40 PM)johnny007 escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Pero si solo le has puesto las vallas de la Champions y ya esta

Y que mas querias? Un Monumento en el Estadio con Bordes de Oro, El Cesped con Pedazos de Diamantes rodeados de Marfil 23

Algo parecido a esto:

[Imagen: n_f_c_barcelona_camp_nou-3099915.jpg]

Esto si es una version Champions League
SANG CULÉ

SIGUENOS EN FACEBOOK:Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Responder
Cita:Algo parecido a esto:

[Imagen: n_f_c_barcelona_camp_nou-3099915.jpg]

Esto si es una version Champions League

johnny007 de donde descargaste ese estadio??? 149149
-- Aguante el FIFA (?) --
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Responder
Este estadio lo hicimos el año pasado en version liga y champions league, luego matupale me lo modifico en blender, pero el estadio es del año pasado
SANG CULÉ

Responder
si pero... no podrias poner la descarga4949
-- Aguante el FIFA (?) --
Responder
(06-11-2011, 10:45 AM)[JT7] escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.si pero... no podrias poner la descarga4949

Lo tienes posteado en mi post de estadios
SANG CULÉ

Responder
147 no había visto esto 145 24 muy bueno el estadio muchas gracias 149

Responder
Por aqui muchos editores de estadios y muy bueno ese estadio
desen una vueltita por este pedido que hice alguna vez Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Pd. mucha +R para quie se anime
hola amigos un enfermo del pes 6 y del fútbol ,santog
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)