Bueno amigos en este topic voy a dejar explicado como se hace para asignarle las faces & hairs al jugador que quieran.
Lo primero y principal es tener dentro de la carpeta "face" el archivo .bin de la cara y dentro de la carpeta "hair" el archivo .bin del pelo (..\kitserver\GDB\face - ..\kitserver\GDB\hair). Si no tienen un pack propio pueden descargar el trabajo que estan haciendo los chicos de PES6009. Topic Oficial Faces & Hairs
Bueno la manera mas rápida, fácil y cómoda es con el programa Player GDB Manager. Tiene varias utilidades, pero ésta vez hablaré de las faces y hairs. Para los que lo descarguen el password es prestige08.
Este programa nos permite visualizar en la parte izquierda todos los jugadores que hay en el option file que esten usando. Podemos buscarlos por sus respectivos equipos o simplemente dejar la opcion "all players" para ver todos y así ingresando el nombre nos lleva directamente. Como muestra la siguiente imagen:
![[Imagen: asd1.jpg]](http://i.imagehost.org/0338/asd1.jpg)
Bueno una vez llegado al jugador podemos observar que en la parte derecha tenemos 3 opciones para modificar: Face, Hair y Boots. Nos centraremos primero en la parte de Face. Bueno lo siguiente que haremos es buscar el archivo correspondiente asi que haremos clic en "Manage". El programa abrirá nuestra carpeta "face" del kitserver y ahi podremos ver todos los archivos que tenemos, entonces lo que haremos es seleccionar el archivo correspondiente donde podremos ver una previa para asegurarnos y al darle doble clic la estaremos asignando. Si el archivo no está para seleccionar podemos usar la opcion "Import" para llevar el archivo a la carpeta.
![[Imagen: asd2.jpg]](http://f.imagehost.org/0965/asd2.jpg)
Y listo, ya tenemos al jugador con su face asignada. Para los peinados es exactamente lo mismo.
Lo ultimo y MUY IMPORTANTE que queda por hacer es GUARDAR los cambios, ya que sino perderemos el trabajo hecho. La linea escrita en el map quedaria de la siguiente manera:
3508,"Milito f.bin" # Diego Milito
3508 = numero de ID (cada jugador posee un numero de ID que lo identifica)
"Milito f.bin" = nombre de la imagen de la face que vamos a asignar (siempre entre comillas)
# Diego Milito = nombre del jugador asignado (tal cual figura en el option file)
ACLARACION: si ya tienen el map editado por ustedes, recomiendo guardarlo aparte porque el programa acomoda y organiza todo por clubes. Tambien organiza el map de los botines, cuidado!
Bueno amigos creo que no me olvide de nada, espero que les sirva.
Lo primero y principal es tener dentro de la carpeta "face" el archivo .bin de la cara y dentro de la carpeta "hair" el archivo .bin del pelo (..\kitserver\GDB\face - ..\kitserver\GDB\hair). Si no tienen un pack propio pueden descargar el trabajo que estan haciendo los chicos de PES6009. Topic Oficial Faces & Hairs
Bueno la manera mas rápida, fácil y cómoda es con el programa Player GDB Manager. Tiene varias utilidades, pero ésta vez hablaré de las faces y hairs. Para los que lo descarguen el password es prestige08.
Este programa nos permite visualizar en la parte izquierda todos los jugadores que hay en el option file que esten usando. Podemos buscarlos por sus respectivos equipos o simplemente dejar la opcion "all players" para ver todos y así ingresando el nombre nos lleva directamente. Como muestra la siguiente imagen:
![[Imagen: asd1.jpg]](http://i.imagehost.org/0338/asd1.jpg)
Bueno una vez llegado al jugador podemos observar que en la parte derecha tenemos 3 opciones para modificar: Face, Hair y Boots. Nos centraremos primero en la parte de Face. Bueno lo siguiente que haremos es buscar el archivo correspondiente asi que haremos clic en "Manage". El programa abrirá nuestra carpeta "face" del kitserver y ahi podremos ver todos los archivos que tenemos, entonces lo que haremos es seleccionar el archivo correspondiente donde podremos ver una previa para asegurarnos y al darle doble clic la estaremos asignando. Si el archivo no está para seleccionar podemos usar la opcion "Import" para llevar el archivo a la carpeta.
![[Imagen: asd2.jpg]](http://f.imagehost.org/0965/asd2.jpg)
Y listo, ya tenemos al jugador con su face asignada. Para los peinados es exactamente lo mismo.
Lo ultimo y MUY IMPORTANTE que queda por hacer es GUARDAR los cambios, ya que sino perderemos el trabajo hecho. La linea escrita en el map quedaria de la siguiente manera:
3508,"Milito f.bin" # Diego Milito
3508 = numero de ID (cada jugador posee un numero de ID que lo identifica)
"Milito f.bin" = nombre de la imagen de la face que vamos a asignar (siempre entre comillas)
# Diego Milito = nombre del jugador asignado (tal cual figura en el option file)
ACLARACION: si ya tienen el map editado por ustedes, recomiendo guardarlo aparte porque el programa acomoda y organiza todo por clubes. Tambien organiza el map de los botines, cuidado!
Bueno amigos creo que no me olvide de nada, espero que les sirva.