DESCARGA!! Estadio Nido de Pájaro, Beijing - v1 y v2 (pedido de Diego!)
#41
Geniales estadios, son de lujo :134:, me los llevo :148: +1!
We are PES 6009
Responder
#42
gracias LiveVirusX y a todos por sus comentarios estoy muy agradecido
Responder
#43
Muy bueno leoxx el estadio aunque tuve un inconveniente lo comento porsiacaso alguien le pase
el estadio solo podía jugarlo en la noche por que en el día me salia el estadio por defecto del juego.
Pero era que las 2 primeras carpetas del estadio estaban en subcarpetas y las puse igual que las otras y ya funciona la perfección:134: gracias leoxx te dejo +1R por tu trabajo:123:
y vea usted como puede quedar mejor mi estadio Capwell:58:
pd sera mañana la R ahorita no pude
saludosSmile

PES6009 América - Cánticos 2012 -2013

hola amigos un enfermo del pes 6 y del fútbol ,santog
Responder
#44
que raro santog lo que te paso:126:,bueno gracias por avisar asi si a alguien le pasa lo mismo ya sepa que hacer,gracias
santog sobre los banderas que te pedi esas las hace the cuervo pedile a el, una vez que te las haga me las pasa a mi yo ya lo descargue al estadio lu unico que necesito es las banderas
a y cuando las haga decile que te las haga un poco mas grande para que yo cuando las inserte no se vean muy pixeladas
a tu estadio le falta color celeste por lo que vi en las imagenes que dejaste en tu topic

saludos
Responder
#45
Exelentees loss estadiioos mui bueen trabajoo :123:
Responder
#46
LO prometido es deuda :134: +1R y sobre el estadio si pana le falta celeste hagale lo que mejor se pueda y ya le dije a The cuervo que me las haga cuando me las pase te las doy saludos y suerte:134:

PES6009 América - Cánticos 2012 -2013

hola amigos un enfermo del pes 6 y del fútbol ,santog
Responder
#47
gracias xiispah UC por tu comentario, ya que estoy el otro dia pase por tu topic y estan buenos tus botines no comnete hay por que no tuve tiempo


santog gracias por la Rep.
y esperare a que me des los banderines para poder comenzar

saludos

[offtopic]Felicitaciones a URUGUAY por ganar la copa America......
por lo que vi el unico equipo que le hizo partido dificil fue la Argentina[/offtopic]
Responder
#48
@ leoxx pana mira the cuervo ya me las hizo hay te dejo el link de descarga
http://www.megaupload.com/?d=SRAOTZOE
haga lo que mejor se pueda pana si puede pongales a ese estadio cosas a su criterio
que no hay problema lo importante es que coja mas colorido asi como se ve en las imagenes de mi post de pedido :123:

PES6009 América - Cánticos 2012 -2013

hola amigos un enfermo del pes 6 y del fútbol ,santog
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)