PES muere y nace eFootball
#1
as.com escribió:PES muere y nace eFootball: fútbol gratuito (F2P), digital y en todas las plataformas

Spoiler

Konami ha confirmado la nueva entrega de PES, que pasa a llamarse eFootball. Te contamos todos los detalles del regreso de la popular saga de fútbol.

Konami ha confirmado oficialmente la nueva entrega de PES, junto a la transformación del nombre de la marca, que ahora recibe el nombre de eFootball a secas. Además, se llamará así a nivel mundial, dejando atrás los nombres de Pro Evolution Soccer y Winning Eleven (en Japón). Seitaro Kimura, productor de la saga, ha comentado IGN los primeros detalles sobre el futuro del título, entre los que destacan la apuesta definitiva por el modelo free-to-play y el hecho de ser desarrollado bajo un nuevo motor personalizado creado con Unreal Engine 4.
 
[Imagen: 1626857984_013434_1626858335_sumario_normal.jpg]

eFootball: hoja de ruta con modos de juego, equipos confirmados y más

Según confirma Kimura, la idea de la compañía japonesa es que la saga se convierta en una plataforma llamada a expandirse con nuevos contenidos mediante actualizaciones; no habrá más lanzamientos anuales. En su lugar, el título recibirá actualizaciones gratuitas para cada nueva temporada. En cuanto a modos de juego, inicialmente solo podremos disputar partidos amistosos, aunque posteriormente se añadirán diferentes modalidades en forma de DLC opcionales.

Aunque no hay referencia a modos característicos de la saga como la Liga Máster o myClub, lo que sí podemos encontrar en la hoja de ruta es que hay planes para implementar un modo en el que podremos crear y gestionar nuestro equipo (nombre sin confirmar), así como la posibilidad de participar en ligas online. En invierno también se añadirán torneos competitivos. A continuación, os dejamos el tráiler oficial.
 

Primeros equipos confirmados

eFootball se estrenará con 9 equipos en total y todavía no se conocen detalles acerca de cómo —y cuándo— se incluirán más clubes. Te ofrecemos el listado completo de equipos confirmados de lanzamiento.
 
  • F.C. Barcelona
  • Bayern de Múnich
  • Juventus de Turín
  • Manchester United
  • Arsenal
  • Corinthians
  • Flamengo
  • Sao Paulo
  • River Plate

Opciones de juego cruzado

Inicialmente, los usuarios de diferentes plataformas podrán jugar con los de plataformas de la misma familia. Esto quiere decir que aquellos que jueguen en PS5 podrán reunirse con los de PS4 y los de Xbox Series X|S, con los de Xbox One. En el futuro se añadirá soporte completo para el juego cruzado entre todas las plataformas, sin importar dónde juegue cada uno.

La nueva entrega de PES, que ahora recibe el nombre de eFootball, estará disponible en otoño para PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One. También ofrecerá una versión para dispositivos Android e iOS.

Fuente: https://as.com/meristation/2021/07/21/noticias/1626857984_013434.html
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. | Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. | Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Mis topics de: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. | Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Responder
#2
Una Lastima que Konami haya sepultado la franquicia de Pro Evolution Soccer (PES).
desde que Konami cambio todo su equipo y promociono el PES 2014 con motor grafico Fox Enginee, el mismo que se uso oa Metal Gear, todo ha sido un fracaso.

los community manager como Adam Bhatty y la caterba de PES Latam no sirvieron para Unir al Publico Gamer cada dia mas exigente en su modo de juego y nunca se ganaron buenos comentarios de los gamers, en especial, de los de vieja data, que sabiamos que nos habian cambiado el motor grafico, su dessarrollo y todo lo que ello conlleva, años de trabajo tirados a la basura para empezar de nuevo. Otro factor que influyo mucho fue la salida de su productor Seabass Takatsuka desde el momento que se fue, empezo a decaer la marca PES… 

conozco a mas de un jugador viejo, que empezo con ISS paso por Winning hasta PRo Evolution Soccer y todos ellos, en su mayoria, dicen que el PES 2014 fue tan malo que quebro la saga, muchos de los usuarios pidieron el reembolso del juego, porque consideraban que habian sido estafados, al vender humo y en realidad lo que vendieron fue una DEMO…. 

solo con el tiempo, el propio community manager Adam Bhatti, admite que fue un error vender ese juego con humo, adjunto un articulo del tema: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Ahora, con esta nueva entrega, se observa el modelo que Konami desea explotar, estamos en una epoca donde el juego por Streaming, es la moda, ya se paga por competencias y por modos de juegos Móviles, donde los ususrios pueden personalizar y a la vez pagar por participar en modos de juego…. Tal cual, se vive hoy en la era Gamers.

Lastimosamente creo que el mejor Simulador de juego para Consolas, su punto maximo lo Alcanzo en el PES 2013, Uno de los cambios más importantes ha sido la mejora de la Inteligencia Artificial, con Licencias internacionales como la Copa Libertadores, la UEFA Champions League, Europa League, La Super Cup mas otra cantidad e teams licenciados y ligas…

una Joya este PES 2013, el Último gran Juego de Konami en consolas.

ahora No espero Nada de Konami, ni en su modelo nuevo de juego, ni en el humo que vende su community manager de Adam Bhatti, ni los de SomosPes, o PesLatam… que sigan vendiendo Humo que nosotros seguimos jugando y editando lo mejor de Pes en versiones anteriores.

PES R.I.P…. Una lastima que se haya acabado la era Pro Evolution Soccer.

Konami… deberia hechar a todos los que lograron quebrar la saga… empezando por los community manager y pensar en traer de nuevo al productor Shingo Takatsuka

83
Responder
#3
Este anuncio, lo encontré penoso, una vergüenza, la lápida definitiva de parte de Konami con los juegos de futbol, que de partida, nos presenta un "servicio" con una presentación bastante pobre con solo 9 equipos para jugar en modo exhibición, y el mas que fijo modo MyClub y para colmo, usa un motor grafico, que desde ya, está pronto a quedar desfasado (usar Unreal Engine 4 y no UE5) y así, Konami quiere dejarnos en todas las plataformas, lo que ha estado haciendo desde varios años en mobiles 124
Con esto, ahora se hace inentendible la política de licencias de equipos y ligas que ha aplicado Konami desde el PES2017, que empezó primero con el Barcelona, y luego con otros equipos mas, como el Bayern, la Juve o aquí en sudamérica con Boca, River o Colo-Colo por mencionar algunos 126
Responder
#4
Estén atentos: eFootball si tendrá ligas disponibles, también modo edición, Liga Master, option files y demás. 
Lo único que no me ilusiona, es la parte gráfica. Para que el juego cruzado de Consola/PC/Móvil funcione bien, se debe reducir muchísimo la calidad gráfica en PC y Consola. 
Hay que esperar, nada más.

En otras noticias, FIFA (el cual juego desde 2013), no traerá la tecnología Hypermotion ni gráficos Next-Gen en PC, ni PS4, que son las plataformas mas usadas. Por lo que, básicamente, será un update de FIFA 21. Atentos con eso, que va a hacer perder muchísimas ventas.
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Un hombre con ideas nuevas es un loco hasta que sus ideas triunfan.



Responder
#5
Más allá de la nostalgia que pueda sentir, me alegro bastante. Que dejen de mancillar el nombre del PES y se pongan a hacer bolsa otro nombre jaja. Lo hecho en los últimos años es indigno de esta franquicia.

Saludos.
Responder
#6
La verdad para mi fue un bajon, había quedado bastante emocionado con el teaser que mostraron el año pasado, eso y el nuevo motor grafico me mantenían con esperanzas de que la saga reviviera despues del fiasco que empezó aquel fatidico PES 2014. Pero lo que se mostro hace pocos dias la verdad es una verguenza (los graficos mas que nada, que no tienen nada de "next-gen") pero bueno, habrá que esperar al día de lanzamiento para ver si aunque sea mejoraron el gameplay  49
Señores,yo soy del gallinero,a River lo sigo a donde va..♪♫
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)