[Duda] Recuperar topic borrado
#1
Hola a todos, me gustaría tener la ayuda de algún admin por un problema que he tenido con mi post de kits, resulta que intentando ver si había alguna forma de tener un segundo mensaje en el post para seguir subiendo kits, ya que no deja subir más de 100 imágenes en el mismo mensaje....borré mi post completo sin querer, me gustaría saber si hay alguna forma de recuperarlo y ya de paso hacer eso que quería de un segundo mensaje seguido del primero, gracias!!
Responder
#2
Villa, que yo sepa no hay forma, en el formato anterior del foro decía eso especificamente. Voy a preguntarle a Esteban a ver que onda. Espero que haya solución...  :49:
Responder
#3
(04-30-2021, 07:15 AM)Tomi1889 escribió: Villa, que yo sepa no hay forma, en el formato anterior del foro decía eso especificamente. Voy a preguntarle a Esteban a ver que onda. Espero que haya solución...  :49:

Gracias por responder, sino no pasa nada, es una pena que se pierda todo lo de hace tantos años, pero bueno aún así crearé uno nuevo para subir todos los kits, gracias.
Responder
#4
En eso pendaba. Una perdida enorme.  :46: :46:
Responder
#5
uhhhhhhhhh que mala noticia, yo de a poco me iba bajando tus kits!!!
esperemos que lo puedas resolver ya que fue mucho trabajo el que te llevo
animo!!
URUGUAY
Responder
#6
Ya busque al derecho y al revés por el foro de MyBB y nada, Villa. No quise molestar a Esteban por motivos de que andaba ocupado solucionando algunos errores o problemas que tenemos en el nuevo formato, pero tengo casi de seguro que la respuesta a la pregunta de si se puede recuperar algo es que no...  :39:
Responder
#7
Una lástima, en el panel de moderación si el tema fue borrado de forma suave se podría haber recuperado. Voy a ver si consigo algo. En el hosting hay backups pero no se como podríamos recuperarlo de ahí...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)