[Duda] Escudo y logos en color azul
Hola, estoy creando un kit fantasy del Chelsea y al poner el escudo o los logos de Adidas y todo eso.., se me ven todo de color azul, el kit es todo azul y todas las partes del mismo color azul, lo digo por si eso influye en lo que me pasa, como hago para que se vea bien el escudo y los logos? necesito ayuda, salu2.
Responder
Si subieses imágenes sería mas fácil ayudarte.

PD: antes de publicar un post es recomendable hacerlo en la sección correcta.
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Responder
Aquí una imagen:

Ah vale, mil disculpas, Villapilla puedes volver a pasarme vuestro model? no llegué a descargarlo, disculpa las molestias, salu2!!
Responder
(04-30-2021, 05:39 PM)Sucko escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Aquí una imagen:

Ah vale, mil disculpas, Villapilla puedes volver a pasarme vuestro model? no llegué a descargarlo, disculpa las molestias, salu2!!

Si tienes el escudo debajo de la capa del color, es normal que se vea azul

Responder
Como la pongo encima de la capa del color?
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)