[Pedido] Borrar mis cuentas
#1
Hola, podéis borrar mis cuentas por favor? quiero crear una nueva con otro nick, gracias, saludos.
#2
Está muy complicado el tema de borrado y autorización de cuentas, suco. Yo, por ejemplo, no puedo entrar correctamente a mis tareas de administración. No sé si los demás administradores tendrán mejor suerte.

Saludos.
#3
@"suco" lo que podemos hacer es borrar tus cuentas secundarias (no estoy 100% seguro de que se pueda hacer pero si queres pruebo) y a esta le cambiamos el nick al que vos quieres...  :123:
#4
Cómo dijo Tomás se puede eliminar las cuentas y dejar la que tú quieras y a cambiarle el Nick...
#5
Pues borradme todas menos esta desde donde estoy escribiendo ahora y en esta cambiadme Suco por Sucko, gracias y saludos a todos!!
#6
Pásanos los links de tus otras cuentas  :123: :123:
#7
Como los links?
#8
Se refiere al enlace al perfil de esas cuentas que quiere que te borremos...

Por ejemplo el enlace a mi perfil es este:
http://www.foro.pesretro.net/member.php?...&uid=47365

Busca tus otros perfiles y deja los enlaces así sea más fácil encontrar y borrar las cuentas...
#9
Es que de una ya no me acuerdo de la contraseña xD, y la otra está como bloqueada por vosotros para no tener mas de una, si puede ser cambiarme el nombre de esta y ya está.
#10
No hace falta que entres, solo busca tus perfiles en el buscador de usuario y pásame el link de los perfiles así los baneamos...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)