cLaub12[Aporte] Error al insertar escudo en GGS
Buenas gente! Tengo una duda, a ver si me pueden dar una mano. Mayoramente este problema me pasa con escudos que tienen color verde, ya me ha pasado con Banfield. En este caso con el de Chicago me aprecen dos cuadrados azules AL INSERTARLO EN GGS (previo a esto el escudo se ve perfecto, ya habiendo indexeado con Adobe Firewors con su configuracion correspondiente). Con otros escudos con verdes, me ha pasado que se ponen medios rojisos o con una mezcla raras de colores. ¿Alguna solucion? Adjunto la muestra: 

[Imagen: G9bKw8z.png]
Responder
¿Probaste indexando la imagen con Optpix en vez de Firework?  :126: :126:
Responder
Quizás sea por la paleta de colores del Bin, puede que la imagen tenga algún efecto en esa zona y al insertar se pierde porqué la paleta no tiene ese color..
Había modificado una paleta para el selector que hice. Podés probar con esto a ver si te da el mismo problema.
https://www.sendspace.com/file/siino5

Y si con ese bin aún sigue el problema. Debe ser algo del indexado...
Responder
Cambian los colores cuando insertas el escudo?..
Responder
Gracias a todos por las respuestas. 1 - Tengo que probar cpn Optimix - 2 - Respondiendo a Thor, al indexear y todo esta perfecto, identico. Al reemplazar el escudo en GGS se cambian los colores o hace esos fallos que mencione. Gracias por el aporte Pato, cuando pueda lo veo. Ahora puse el escudo de Chicago que subió PES LOGOS y ese no tira errores de color, no se si sera el BIN
Responder
No sé si será este problema el que tenés pero lo que veo en la imagen que pasaste es que tenés poca memoria disponible para seguir insertando escudos entonces tenés que ampliar la memory reserved que es la causa más común para que se te produzca ese problema..
¿A qué me refiero? Dentro del 0_text, cada unnamed tiene una cantidad de espacio reservado. Generalmente, los escudos que uno ubica son de mayor calidad que los originales del juego. Esto hace que se termine el espacio dedicado a los unnamed 535 y 536 y, cuando esto ocurre, insertas escudos nuevos y se ven mal porque el GGS le baja la calidad al mínimo posible al escudo para que puedan entrar en el poco espacio disponible. Por eso, los escudos se ven casi negros o de un solo color.[Imagen: IDTVhrf.jpg]
en la imagen se vé que te quedán 896 bytes disponibles..
Responder
1- Click derecho sobre unnamed_536.bin, se abre una ventana seleccionas la opción "MODIFY RESERVED SPACE..."

[Imagen: 5ISo8cO.jpg]

2- Se abre un cuadro de diálogo...  para que pongas el nombre del nuevo archivo que vas a crear. (Esto es obligatorio, el GGS te va a crear un nuevo 0_text ya que tiene que modificar su tamaño). Le ponés el nombre y la ruta que quieras. Luego vas al tercer recuadro donde hay dos opciones. Vas a la segunda, que dice "Reserve .... bytes for each one of the selected file(s)". Hacés click ahí y te aparece automáticamente el tamaño del unnamed. Le das con la flechita para arriba para subirle el tamaño. ¿Cuánto le podés subir al tamaño del unnamed? No hay límite, pero yo te diría que con subirle 5000 bytes es más que suficiente.
El segundo recuadro y la opción de abajo de todo (Load defaults for...) no se tocan. Se dejan cómo están.
Le das a "Proceed" y te crea el nuevo 0_text. Abrís ese nuevo 0_text y ahí procedés a seguir reemplazando los escudos. No deberías ya tener el problema, porque ese nuevo 0_text tiene el unnamed 536 con el espacio disponible suficiente para recibir escudos de mayor calidad.

[Imagen: ESbLrUN.jpg]
Responder
Puedes probar lo que te dijo Thor... o si no lo mas fácil es exportar el .bin y usarlo en el 0_text.afs del kitserver y ver si era el problema de la memoria reservada del archivo...
Responder
A mi me pasó cuando inserté los escudos en mi parche.. cuando te quedás sin memoria se pueden seguir insertando escudos pero bajan la calidad, cambian los colores, etc.. Nico Ferrari me pasó está solución, me funcionó espectacular y así pude terminar de insertar todos los escudos.. así que creditos para Nico que me salvó las papas varias veces jaja ..
Igual te recomiendo hacer un backup del 0-text antes de hacer cualquier cambio para que puedas volver atrás x cualquier cosa..
Responder
Muy groso eso Thor, gracias por la explicacion! Lo voy a probar, pero mas que nada a futuro. De ultima puedo dejar ese escudo de Chicago, ya que se ve joya (el que tenia antes), pero si me trae problemas con otro, ya voy a revisar eso. Gracias!
Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Photo Marcadores Error en cambios multiples NegroCesante 3 83 07-11-2024, 03:43 PM
Último mensaje: Pato_Lucas18
  [Aporte] Pack Trapos SuperLiga Argentina y Liga MX Pag. 1 goryrock 30 17,085 07-03-2024, 01:59 PM
Último mensaje: Shs3k@76
  [Aporte] Logo de carga Giratorio v2 Pato_Lucas18 19 6,456 03-01-2024, 08:08 PM
Bug PES 6/WE 10 [Aporte] Pack de Federaciones Hyakkimaru21 17 3,960 02-09-2024, 12:01 AM
  PES 6/WE 10 Error Pentágono Estadísticas ShinyARG2022 5 466 11-21-2023, 04:19 AM
  [Aporte] Nuevo Model para Previa de Botines Pato_Lucas18 4 1,488 08-23-2023, 02:03 PM
Music PES 6/WE 10 [Aporte] Pack de Escudos estándar kakashi21 20 4,020 03-03-2023, 03:30 AM
Último mensaje: macamino
  PES 6/WE 10 [Aporte] Fondo Manchester United kakashi21 2 703 09-12-2022, 11:07 PM
  [Ayuda] Error en escudos de ligas alanmar 1 491 08-10-2021, 02:17 AM
Tongue [Aporte] Banderas estilo PES 2020 by stickvenezuela stickvenezuela 3 1,704 08-09-2020, 06:17 PM
Último mensaje: alejandromaestro

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)