[Aporte] Parche PES 6009 | 2008/09
(06-01-2021, 04:44 AM)jorycortez escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Hola Chicos!!! Por pedido del amigo Julian aqui les dejo los escudos y emblemas del parche!!

escudos: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Que tengan una grandiosa semana!  134
Gracias amigo , que viva el pes!
Responder
Gracias loco, Parche de nivel siempre el 6009.
Boca Juniors y PES lo mas grande.
Responder
(05-31-2021, 10:00 PM)Sucko escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Gracias Shoot, cuál de los 2 of hay que poner? y faltan componentes, verdad?

Igualmente, aunque haya que poner el que NO está con los relatos como dicen ates de mi, calculo que el que está con los relatos es porque trae asignados los callnames, sino no abría dos OF's al pedo...

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Responder
Me entro la duda de que equipos tiene, y me puse a buscar, y encontré este listado; es el correcto? 126
La encontré acá Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Lista de equipos:
Spoiler
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
Mis topics de: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. | Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Mi Blog: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Fb: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Responder
Sí, es ese... tiene a ese glorioso pincha, gonza...  134 134

Responder
Uhhh!!! Lo tengo que bajar, que equipo que eramos en ese momento 59 jajaja
Mis topics de: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. | Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Mi Blog: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Fb: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Responder
¡Es genial que todos tengan en la sopa! Mucho amor y respeto a la gente generosa.
Saludos... Heart​​​​​​ 58 Heart
a PES6 Lover since demo version from turkey and this love made me 2th. Pes6Stars Server Admin...
Time flies, Legends remain! So FORZA PES6! <3
Responder
Maravilloso parche pero como se instalan los escudos, las banderas y los banners? gracias y saludos!!
Responder
Hola Chicos!, aqui les dejo los balls Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
tuve suerte de encontrarlos jeje un abrazo!
Responder
Buenisimo! Gracias por compartirlo!
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)