problema estadio no funciona
hola, soy nuevo en este foro. vine a buscar una solucion. mi PC es buena pero estadios como por ejemplo

Estadio Gildo Ghersinich (Club el Porvenir)

Hecho por : Rojo_pes & The_Pelado

no me funcionan, el juego en patalla de carga (donde muestran las alineaciones) se cierra. intenté añadirle un 0 al kload y nada.

gracias de antemano
Responder
Hola amigo!

¿sólo te pasa con ese estadio? si es un estadio HD en el kload debes poner 550000000 en ReservedMemory
si, eso hice heldenson y no me funciona. ni este ni otros :/ no se si el problema es el estadio o algo que tenga el estadio porque ese y otros mas no me andan y otros que son HD si
Responder
Si el problema no es con todos los estadios, quizás falten archivos en las carpetas de esos estadios: revisa que estén las carpetas de cada tipo de clima (y dentro de estas que estén todos los archivos de crowd + los 3 archivos .bin: main, entrance y adboards) ..... me acuerdo que una vez un estadio no me funcionaba y era porque le faltaba el stad3_adboards

Espero tengas suerte!
gracias por el dato pero en este caso no me funciona de igual manera tiene todos los archivos.

entonices que podrá ser?
Responder
los nombres de la carpeta aparecen como day_fine, day, day rain, etc sin numero por delante como en otros estadios que yo tengo. no sé si sea eso pero si no lo es que es?
Responder
Me tomé la molestia de descargar el estadio de el Porvenir, y al parecer solo existe una versión hecha por Rojo_pes & The_Pelado .. creo que el problema es de ese estadio .. ya de comienzo es raro que en mediafire pese menos de 1mb ... cuando fui a abrir el archivo .bin "stad1_main", el GGS no muestra ninguna imagen, y lo mismo pasa con el archivo que está en la carpeta adboards_tex ... haz la prueba con un estadio que sí te funcione!

En conclusión ese estadio no funciona .. te toca tratar de buscar otra versión
gracias por tu respuesta. luego investigaré para poder crear esos archivos faltantes en el estadio o alguna modificación o crear uno nuevo. desde ya muchas gracias
Responder
@LittleSunshine: amigo acá te dejo el estadio, tiene otro nombre pero es el mismo, espero que te sirva, Saludos!
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
MIS EDICIONES DE ESTADIOS TAMBIEN LAS PUEDEN ENCONTRAR AQUÍ
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)