Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Best OF Argentina | Desarrollo de componentes
#21
Impresionante, Eze.
Muchísimas gracias por el laburo y por el interés.

Saludos.
Responder
#22
Hola. Alguien sabe cómo cambiar los nombres de los jugadores de los equipos agregados en la sección Eliminatorias? Es decir, los de aquellos jugadores que aparecen solamente en las selecciones que juegan la Eliminatoria. Me gustaría poder cambiarlos, porque ver un jugador llamado Poqueno en Almirante no está bueno. Supongo que será con el DKZ Studio, pero alguien sabe en que unnamed?
Muchísimas gracias por la ayuda.

Saludos.
Responder
#23
Nico me parece que eso se podia hacer con el DataBase Editor del DKZ. Si no probá con la herramienta de Pato que te permitia editar las selecciones del modo eliminatorias
13 DE AGOSTO DE 2014
CAMPEON COPA LIBERTADORES

SAN LORENZO DE AMERICA

18 DE DICIEMBRE DE 2002
ARGENTINA CAMPEON DEL MUNDO 
Responder
#24
¿Cuál herramienta de Pato? Esa no la vi.
Muchas gracias por la respuesta.

Saludos.
Responder
#25
http://foro.pesretro.net/showthread.php?tid=10055

acá está todo Nico
13 DE AGOSTO DE 2014
CAMPEON COPA LIBERTADORES

SAN LORENZO DE AMERICA

18 DE DICIEMBRE DE 2002
ARGENTINA CAMPEON DEL MUNDO 
Responder
#26
Gracias, Cuervo. Sí, justo la había visto, pero me olvidé de comentarlo.
Muchas gracias nuevamente.

Saludos.
Responder
#27
Perdón que me tome el atrevimiento de meterme en una conversación ajena pero quería comentar que yo mientras iba buscando las faces para el parche Best OF "normal", o de equipos no argentinos, lo iba jugando y le puse marcadores con el secret editor y no hubo problemas de ningún tipo. Lo digo para que Nico tenga la certeza de eso y por si Santi quiere hacer el aporte del selector de marcadores argentino, que sería un golazo.
Responder
#28
Sí. Yo he probado un selector y no ha habido problemas, así que cuando quieras, lo subís, Santi.

Saludos.
Responder
#29
En breve estaré subiendo la tercera versión del kitpack. El tema es que estoy trabajando tan duro en ello que no tengo tiempo para parar y subirlo. Lo que falta es casi nada ya. Estoy haciendo los kits de Argentinos Juniors. Luego faltan Lanús, River y Boca. Además, tengo por hacer los equipos del "Desafío Internacional" (Juventud Antoniana, Almirante Brown, etc.) y creo que olvidé hacer el pack de Gimnasia de Jujuy de los Nacionales. Con eso, estaría listo. Probablemente suba una versión antes de terminar con todo, pero, como digo, tengo que tener tiempo para ello jaja.

Saludos.
Responder
#30
Buenísimo nico, lo esperamos! Gracias
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)