[Duda] Edge se inicia solo y problemas con ctrl/shift
#11
(08-26-2020, 12:11 AM)Shoot escribió: Gracias por la info amigo!!

La verdad que es mi computadora personal, la uso para la facultad, algunos diseños en photoshop, guardar fotos y archivos, escuchar música, etc; vendría a ser lo más parecido a un "entorno de trabajo", entonces podría ir bien el Win 7?

La verdad que no tengo ni uso ningún tipo de juego ni diseño 3D.

Esta compu tiene Win 10, lo trajo de fabrica, entiendo que los drivers son compatibles con Win 10 :126: Supongo que de ponerle Win 7 debería bajar los drivers compatibles con este. Si no me equivoco en la pag oficial de Asus están

Igual si no tienes pensado manejar programas "actuales o modernos" puedes optar por W7 el detalle es que ya casi todos los "programas" están obsoletos por así llamarlos para W7, es decir que tendrás pocas opciones si ocupas actualizar el programa por alguna mejora o función que te haga falta o la necesites, de igual manera las actualizaciones ya son casi nulas por decir que ya no hay para este sistema operativo, por lo demás, todo bien en lo que es navegación y entorno de trabajo.

Asi que creo te toca decidir por cual S.O. te vas a decidir bro, en base a lo que lo vayas a ocupar, saludos!!!
El Destino no es cuestión de Casualidad, sino cuestión de Elección, y la Elección no es algo que se deba Esperar, sino Luchar por conseguirlo.
Responder
#12
Claro, entiendo; voy a ver que hago :126:
Voy a ponerme tranquilo y con tiempo a ver si puedo "conseguir" Windows 10 y todo lo necesario para que funcione

Muchas gracias por la info amigo!!!
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
Responder
#13
Bueno me estuve informando bastante, y de momento me decidí por el Win 7, unicamente por el detalle de que ya lo tengo, y que el Win 10 necesita un pendrive de 8 gb jajaja

Ahora bien, al momento de buscar los Drivers, en la pagina oficial de Asus están todos, pero unicamente para Win 10 :126:

https://www.asus.com/latin/Laptops/ASUS-..._Download/

Y no logro encontrar drivers específicos para Win 7; será que los de Win 10 serán suficientes? :126:
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
Responder
#14
(08-27-2020, 12:01 PM)Shoot escribió: Bueno me estuve informando bastante, y de momento me decidí por el Win 7, unicamente por el detalle de que ya lo tengo, y que el Win 10 necesita un pendrive de 8 gb jajaja

Ahora bien, al momento de buscar los Drivers, en la pagina oficial de Asus están todos, pero unicamente para Win 10 :126:

https://www.asus.com/latin/Laptops/ASUS-..._Download/

Y no logro encontrar drivers específicos para Win 7; será que los de Win 10 serán suficientes? :126:

Relativamente bro, creo que ya es parte de lo que te comente anteriormente ya prácticamente están forzando al uso de W10, es mas probable que los drivers de W7 sean compatibles con W10, viceversa lo dudo, seria cuestión de "arriesgarte a probarlo" pero eso implica instalar W7 y sino funcionan los drivers volver a formatear para instalar W10, creo que lo mejor sera irte por el S.O. que trae tu equipo de fabrica que es W10.

Saludos!!! :123::28:
El Destino no es cuestión de Casualidad, sino cuestión de Elección, y la Elección no es algo que se deba Esperar, sino Luchar por conseguirlo.
Responder
#15
Claro, voy a ver que hago, o sea para una opción tengo el SO pero no los drivers, y para la otra tengo los drivers pero no el SO jajaja

Voy a pensar bien y ver que hago!

Gracias por toda la info! Abrazo
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
Responder
#16
(08-27-2020, 06:10 PM)Shoot escribió: Claro, voy a ver que hago, o sea para una opción tengo el SO pero no los drivers, y para la otra tengo los drivers pero no el SO jajaja

Voy a pensar bien y ver que hago!

Gracias por toda la info! Abrazo

Te mando MP para ver que podemos coordinar bro, saludos!!! :123::28:
El Destino no es cuestión de Casualidad, sino cuestión de Elección, y la Elección no es algo que se deba Esperar, sino Luchar por conseguirlo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)