Creación de mdl - CL
Muchas gracias por la creacion de las balls Pato, como siempre excelente trabajo.

Yo tengo adaptados las vintage modelo antiguo de esta manera...Saludos!!!!

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler
El Destino no es cuestión de Casualidad, sino cuestión de Elección, y la Elección no es algo que se deba Esperar, sino Luchar por conseguirlo.
Responder
Previa balon vintage creado por el gran Pato, muchas gracias de nuevo.

(Posdata... Textura de piel agregada para mas toque retro)

Spoiler

Spoiler
El Destino no es cuestión de Casualidad, sino cuestión de Elección, y la Elección no es algo que se deba Esperar, sino Luchar por conseguirlo.
Responder
Muchas gracias por las previas bro.
Gracias shoot también
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Responder
Muchas gracias por este nuevo mdl, se ve impecable en el juego.

Lo que si quería pedirte, es que si podrías por favor subir el archivo .3ds de este nuevo balón, para adaptar este modelo al clásico newballmdl3  126
Responder
@hayate Ya lo dejé junto a los mdl

Responder
(06-07-2021, 01:27 PM)Pato_Lucas18 escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.@hayate Ya lo dejé junto a los mdl

muchas gracias, ahora mismo lo veo
Responder
(04-16-2021, 04:17 AM)fran13 escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Hola a todos de nuevo.... xD tengo unos nuevos mdl's que había hecho estos dias, dos Adidas de la Supercopa de Europa y el Nativo 21 de la MLS, un Umbro Neo X Elite y el New Balance Geodesa, los mdl's y sus texturas se pueden descargar desde la misma carpeta de siempre. Por ahora saldrán en el juego así tipo planitos porque tengo un inconveniente con el script de blender, espero ver como lo puedo solucionar  126

Spoiler

Créditos a NFS_FM por Extraer las texturas y models del FIFA 21   134

Pronto saldrán sus texturas para mdl's de 32 paneles por si los quieren usar en otras versiones de PES PS2 o PSP, espero que les guste  133 60

Pregunta, alguien tiene el topic o link donde se puedan ver todos los archivos extraídos del fifa por NFS_FM?

Me interesaría ver los archivo del la textura (el amarillo/mostaza) para poder editarlos a blanco y hacer templates, para poder editar algunos balls con los mdls que adapto Fran
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
Mis topics de: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. | Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Mi Blog: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Fb: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Responder
@Shoot creo que era este(Solo balls)

Después está en evo web donde subió las cosas extraídas de fifa:

Responder
@Pato_Lucas18 
Gracias amigo! Encontré todas en el link de Mega, menos la NB 126 Voy a chusmear el topic e EvoWeb a ver que onda

Dejo una previa del ball vintage funcionando de 10!
Spoiler
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
Mis topics de: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. | Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Mi Blog: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Fb: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)