Creación de mdl - Balls
(04-09-2021, 09:29 PM)hayate escribió: @popoyotudo: ya adapté los adidas Tsubasa, los Mitre Delta Max, los Puma Final 1 y Team Final, excepto el modelo que dejaste de la selección italiana, ya que el modelo original, posee dos logos Puma y dos logos de la selección italiana y ese modelo al adaptarlo, tendrá cuatro logos Puma y un solo logo de Italia  :126:

Gracias por los puma Hayate y que lastima que no se pudo el de la selección Italiana  Sad Sad
Responder
@popoyotudo: bueno, después de probar, logré hacer el modelo de la selección italiana para "newballmdl3_smooth.bin"

[Imagen: MTdg0I3.png]

Responder
(04-14-2021, 03:43 AM)hayate escribió: @popoyotudo: bueno, después de probar, logré hacer el modelo de la selección italiana para "newballmdl3_smooth.bin"

[Imagen: MTdg0I3.png]

muchas gracias hayate :123: :123:
Responder
Hola a todos de nuevo.... xD tengo unos nuevos mdl's que había hecho estos dias, dos Adidas de la Supercopa de Europa y el Nativo 21 de la MLS, un Umbro Neo X Elite y el New Balance Geodesa, los mdl's y sus texturas se pueden descargar desde la misma carpeta de siempre. Por ahora saldrán en el juego así tipo planitos porque tengo un inconveniente con el script de blender, espero ver como lo puedo solucionar  :126:
 
 
Mostrar Contenido

DESCARGA
Créditos a NFS_FM por Extraer las texturas y models del FIFA 21   :134:

Pronto saldrán sus texturas para mdl's de 32 paneles por si los quieren usar en otras versiones de PES PS2 o PSP, espero que les guste  :133: :60:
Responder
Muchas gracias cumpa, aunque ya aviso, que esos balones que dejaste hoy para descargar, yo ya los adapté, para que funcionen con el mdl newballmdl3_smooth.bin o Beach_Ball.bin, al ver que subiste los archivos .3ds  :23:

Responder
Me estaba poniendo bien al día con este topic, me lleve la grata sorpresa de ver que en el link de la primera pagina y a lo largo del topic hay varios mdls que no sabía jaja

El mdl del ball clásico (spoiler) se evaluó adaptar alguna vez? O ya existe adaptado? El único que conozco es el viejo "antiga" o algo así, que solamente funciona en pc de alta gama :124:
Mostrar Contenido

@fran13 
Excelentes esos mdls! Voy a intentar editar algun ball para alguno de esos mdls. Gracias!!!
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
Responder
@Shoot no sé. Yo lo estaba por adaptar pero nunca lo hice. Era de los primeros que guardé para hacerlo, junto con el del Nike Merlin... Pero me olvidé jeje. Puedo hacerlo no es complicado...
Sobre el otro modelo que mencionas que es para PC de alta gama se podría optimizar cómo lo hice con el modelo HD de 32 paneles...
Responder
@Pato_Lucas18 Ahh! jaja Sería bueno tenerlo, va no hay buenas versiones de esos balls, solamente una espectacular (que creo que hizo davebece) en el mdl 32 paneles. Ojala se pueda adaptar este de fifa! lo veo más nuevo y limpio, y aparte tenemos los archivos como para poder hacer una textura base. Pero es decisión tuya amigo, yo no puedo intentar hacerlo porque mi compu no corre muy bien esos soft 3d Sad el ultimo que use fue el que se usa para las previas de las balls con los archivos 3ds, y medio me colgó todo jaja
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
Responder
Ok. Lo voy a hacer. No creo que tenga inconvenientes

Actualizo:

Lo hice y así quedó, la textura la puse directa sin editar... Se puede observar los normales, le hice un fix con el script para blender 2.6 que dejé...
[Imagen: vintage.png]

El link, están junto a las demás que hice, salen como vintage...
https://www.mediafire.com/folder/y5qf3ta7xhxgr/mdl
Responder
Buenísimo amigo!! Muchas gracias!! :58: Apenas pueda lo pruebo, y dejo alguna captura in-game, y me pongo a editar algún modelo; muchas gracias!!
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)