[Aporte] Pack Trapos SuperLiga Argentina y Liga MX Pag. 1
#21
Una belleza estos trapos hermano! Una recomendacion, que el trapo de abajo a la izquierda sea tipo bandera lisa, sin logos, ya que en el PES esa parte del trapo son los tirantes de las barras
Responder
#22
@cLaub12, muchas gracias por el consejo men, lo tomaré en cuenta, ya casi tengo listo el pack de la Superliga Argentina, solo me falta Unión y Godoy Cruz, un saludo.
Responder
#23
Te mande un email querido! Smile
Responder
#24
@niko_beatles97, ya te respondí.
Responder
#25
Dos sugerencias amigo:

_Debes incluir los trapos de ACFC en la primera página con los que ya has hecho de clubes mexicanos y argentinos. A menos que ese lugar esté reservado solo para clubes latinos y no vayas a incluir todos tus trapos ahí.

_El link de tu firma debería llevarte a la primera página y no a la segunda.

Una consulta:

Hace unos días encontré un tópic de trapos de 2011 o 2012 de "gorirock", supongo que eras tú, pero los trapos ya no estaban. De no ser los mismos trapos, ¿podrías resubirlos en caso aún los tengas?
Responder
#26
(06-07-2020, 11:40 PM)Calejandro escribió: Dos sugerencias amigo:

_Debes incluir los trapos de ACFC en la primera página con los que ya has hecho de clubes mexicanos y argentinos. A menos que ese lugar esté reservado solo para clubes latinos y no vayas a incluir todos tus trapos ahí.

_El link de tu firma debería llevarte a la primera página y no a la segunda.

Una consulta:

Hace unos días encontré un tópic de trapos de 2011 o 2012 de "gorirock", supongo que eras tú, pero los trapos ya no estaban. De no ser los mismos trapos, ¿podrías resubirlos en caso aún los tengas?

Listo actualicé la firma, y si esos trapos eran míos, pero ya se perdieron en mi antigua PC, solo eran de la LIGA MX, y esos de ACFC ya están en la primera pagina.
Responder
#27
UndecidedHeartHeartHeartHeartHeartHeartHeartHeart
Responder
#28
que pedo :c no encuentro la liga mx aca en el foro solo estas cosas y un vato que sube pura wea del america Huh Huh
Responder
#29
muy buenas pancartas bro!
Responder
#30
(01-19-2022, 11:43 PM)jared77 escribió: que pedo :c no encuentro la liga mx aca en el foro solo estas cosas y un vato que sube pura wea del america Huh Huh

Yo tengo la Liga MX actualizada, yo lo hice, te puedo pasar mi OF.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)