[Duda] ¿Como poner nieve en los estadios?
#1
Tongue 
Buenas noches gente.
Les cuento, estoy en la creación de un parche full selecciones del mundo, no solo FIFA si no que de Conifa también.

El caso es que ando en la búsqueda de algún estadio que el césped sea blanco, como simulando que ese partido se estuviese jugando en la Nieve en plena Antártida.

Tal vez se puede hacer como el estadio de fútbol sala, pero la textura blanca.

Gracias por el espacio.[Imagen: preview.png]
Responder
#2
Creo que tengo texturas de cesped con nieve. Ademas para tu parche tengo tambien todos los kits de selecciones afiliadas a la FIFA y las que no tambien.
Responder
#3
(10-27-2021, 01:18 AM)leitojoni escribió: Creo que tengo texturas de cesped con nieve. Ademas para tu parche tengo tambien todos los kits de selecciones afiliadas a la FIFA y las que no tambien.

Gracias por las texturas!! Tendré que ver como se ponen ahora en un estadio!! No es mi fuerte ese ja ja.

Gracias por compartir los Kits, yo he creado algunos que faltan: Abjasia, Biafra, Katanga, Papúa Occidental, por ahora esos.
Responder
#4
Hola! Hay que reemplazar la primer textura del archivo "stade main" (o algo así jaja), en el caso del estadio de la foto, hay que reemplazar la textura azul, por una blanca o de nieve, para cambiar la base; luego hay aue cambiar la imagen que son las líneas y el círculo (creo que la 4ta imagen), para poder cambiar el color de las líneas, y círculos de las áreas y medio centro.
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
Responder
#5
(10-29-2021, 11:17 AM)Shoot escribió: Hola! Hay que reemplazar la primer textura del archivo "stade main" (o algo así jaja), en el caso del estadio de la foto, hay que reemplazar la textura azul, por una blanca o de nieve, para cambiar la base; luego hay aue cambiar la imagen que son las líneas y el círculo (creo que la 4ta imagen), para poder cambiar el color de las líneas, y círculos de las áreas y medio centro.

Bueno, empecé de a poco a probar diferentes texturas de las que me envió @leitojoni y el resultado la verdad que me está conformando. 

Les dejo unas previas, el estadio que utilicé es el Club House.

De más está decir que cualquier sugerencia o corrección bienvenida sea, ya que éste no es mi fuerte  :49:
[Imagen: Y5Gz80L.png][Imagen: EpgKhud.png][Imagen: jMzClK1.png][Imagen: KEXoDW0.png][Imagen: EBU4Mf1.png]
Responder
#6
Tiene buena pinta bro, en el Estadio Club House original del pes6
creo que estas son las texturas que le dan esa nieve en el pasto

[Imagen: NIEVE.jpg]
Responder
#7
¿El estadio Club House que estás usando es una versión HD?
Responder
#8
(11-08-2021, 05:02 AM)Zirdracko escribió: Tiene buena pinta bro, en el Estadio Club House original del pes6
creo que estas son las texturas que le dan esa nieve en el pasto

[Imagen: NIEVE.jpg]

Gracias bro!! Este club house que estoy usando es una versión fantasy que estaba en el link de Mega de los estadios.

Vos sabés que tengo las texturas esas para la nieve de afuera de la cancha, e incluso por las dudas le baje archivos nuevos para eso. Y me siguen apareciendo en ese tono Gris. Es raro.
Responder
#9
(11-08-2021, 04:46 PM)Gianca_23 escribió: Gracias bro!! Este club house que estoy usando es una versión fantasy que estaba en el link de Mega de los estadios.

Vos sabés que tengo las texturas esas para la nieve de afuera de la cancha, e incluso por las dudas le baje archivos nuevos para eso. Y me siguen apareciendo en ese tono Gris. Es raro.

Hola Gianca, no es raro ya que el estadio tiene sombreados, por eso te sale en tono Gris en algunas partes
y con respecto al cesped al No ser HD tiene varias capas una es el colore verde otra es como una especie de gramado traslucido y otra es el dibujo que tiene por eejemplo el cuadriculado tambien traslucido, entonces habria que ver en pintar no todo el cesped sino algunas partes, para eso practicamente hay que editar el estadio en Blender.
MIS EDICIONES DE ESTADIOS TAMBIEN LAS PUEDEN ENCONTRAR AQUÍ
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)